martes, 28 de junio de 2011

Mal Karma y la pesca


Hoy salí a pescar con un compañero del trabajo y lo cierto es que fue fenomenal.

Hacía tiempo que venía dándole vueltas a la idea de comprarme una caña y salir a pescar de tanto en cuanto. He de reconocer que no he pescado en mi vida, es más, ni siquiera puede decirse que sea un amante de la pesca, pero mi vida por estos países nórdicos ha hecho que me lo platee.

Como decía, he salido a pescar y podría decirse que no ha picado nada. No es del todo cierto, puesto que he pescado dos pequeños cangrejos y una estrella de mar. Obviamente los cangrejos los he soltado, pero la estrella de mar pensé en conservarla y llevármela de vuelta a casa cuando regresase a mi ciudad.

Total, que he vuelto todo feliz a mi hotel con la estrella de mar envuelta en un papel, pero cuando la he sacado he visto como movía como unas ventosas que tiene en las patas y me ha dado pena.

¿Qué necesidad hay para que mate a la pobre estrella? Ninguna, no me la puedo comer, simplemente para tenerla de adorno en algún lugar...

Me ha dado un mal rollo importante, además, he pensado que fijo que sería algo que acabaría por reportarme mal karma, por lo que he decidido devolverla al mar. He puesto en un vaso a la pobre estrella y me he ido corriendo al puerto, una vez allí, la he soltado.

Francamente he de decir que no tenía muy buen aspecto la pobre cuando hemos llegado, no sé si habrá sobrevivido a la aventura, pero bueno, a las malas, servirá para alimentar a otro pez y no acabará por ahí en algún cajón olvidada.

No actué de la mejor manera, pero al menos hice lo posible para remediarlo. Espero que no me traiga mal karma.

5 comentarios:

Jenn dijo...

Interesante tema éste del Karma, y para largo y tendido da que hablar...

Creo que hiciste lo que pudiste por arreglar tu error.

Es verdad que hay muchas veces que nos dan ganas de guardar un recuerdo de algo, aunque no siempre es la mejor opción, hay que saber cuándo "devolverlo al mar"...

Oscuro dijo...

En fin, ya no se puede hacer otra cosa, así que lo hecho hecho está.

Gracias por volver ;)

Jenn dijo...

A ti por recibirme ;)

S. dijo...

Si te la hubieras quedado te habría dado una buena!esas cosas no se hacen!pobrecita hombre!
Te perdono porque la lanzaste al mar.
Ainssssssssss
Besos

Oscuro dijo...

Un placer Jenn.

Jo, menos mal que la liberé entonces S, no quiero que me des ninguna buena, jejejejeje.

Un besote