jueves, 30 de junio de 2011

Desafortunado en el juego...


... afortunado en amores.

Al menos eso se decía cuando yo era joven (que digo yo que se seguirá diciendo, pero con esta juventud de ahora nunca se sabe).

Volviendo a la cuestión... creo que ahí está el problema de todo, ¡¡desafortunado en el juego, afortunado en amores!!

No recuerdo la última vez que perdí a algo, siempre gano a todos los juegos y no es broma. Se me dan especialmente bien los juegos que requieran alguna habilidad o destreza, pero también suelo ganar a los de puro azar, salvo la lotería (lo cual tampoco es del todo cierto, puesto que en realidad nunca juego, pero cuando iba al instituto me dediqué a hacer estadísticas de los número que más salían, aposté y gané unas 10.ooo pesetas, lo cual no era mucho, pero yo recogí mis ganancias y me retiré del juego).

Como decía siempre gano, con la única excepción de los juegos de azar, lo que hace que no suela jugar a nada, las cosas como son. En general a la gente no le gusta perder, así que prefiero no amargar al personal.

Esta noche estuve tomando unas cervezas y jugando al billar, obviamente gané, ¿qué ocurrió?... pues muy fácil, que me volví solo al hotel.

Está visto, afortunado en el juego, desafortunado en amores.

8 comentarios:

Jenn dijo...

También supongo que se siga diciendo, aunque efectivamente, "ésta juventud" (de la que no me considero, aunque sea joven) vienen tan "pervertidos" que igual el dicho ha cambiado y ahora es algo parecido a: desafortunado en Facebook, afortunado en Tuenti, qué se yo... (menuda parida).

Espero que dejes de ganar partidas ;)

Y después de todo no puedes quejarte, pues les hay desafortunados en el juego, y en el amor...

Oscuro dijo...

Muy buena la adaptación Jenn, jejejejeje.

Y sí, mejor ser afortunado en algo que desafortunado en todo, no cabe duda.

Un besito

Jenn dijo...

Si me guío por el post te las ciber risas que he publicado podría sentirme ofendida por ese "jejeje",menos mal que todo se entiende entre blogofriends, jajajajajaja (tenía que soltar la chorrada, lo siento...)

Oscuro dijo...

Había leído tu entrada, pero me mantengo firme en mi risa. Si te quiero follar me reiré "jejejeje", si me rio porque me divierto será un "jejejeje" y si estoy deseando que me dejen tranquilo directamente no me rio.

Yo me rio o no me rio, pero no miento.

Un besito

Jenn dijo...

O.O vale... Jajajajaja, yo también!

Oscuro dijo...

Me parece genial, la gente sincera, de verdad, es la que merece la pena.

S. dijo...

Eso es porque no juegas conmigo...no me gusta perder!

Oscuro dijo...

En ese caso te dejaré ganar, S.