lunes, 27 de junio de 2011

De viaje de negocios


Así me encuentro.

Sólo, en una habitación de un buen hotel en una ciudad cualquiera.

Llevaba mucho sin escribir, tal vez demasiado, pero bueno, esto siempre funcinó a golpe de inspiración, cuando me apetece escribir, escribo, y cuando no, pues no. Así de sencillo, así de fácil.

Como decía me encuentro solo en la habitación, mirando por el balcón,viendo los tejados de una ciudad un tanto gris. Pero no me siento solo.

La verdad es que no soy del tipo de gente que tiende a sentirse solo, será porque paso mucho tiempo conmigo mismo y ya estoy acostumbrado... es posible, después de todo me criaron para saber vivir solo, para ser independiente y autosuficiente. Demasiado bien salí.

Últimamente me estoy planteando dejar el mundo atrás, irme a algún lugar remoto a descansar de todo, puede que hasta de mí mismo. Un lugar de esos que llaman paradisíaco, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Nadar, bucear, aprender a hacer surf y sus variantes... y claro está, leer, siempre leer.

La verdad es que es lo que más me pasa por la cabeza últimamente, eso, o sentar la cabeza.

Supongo que estoy en una edad en la que empieza a tocar decantarse por una de las dos opciones, o bien sentar la cabeza, volverme una persona responsable (no es que sea alguien irresponsable, es más, soy de los tipos más responsables y el más consecuente que conozco), comprar un casa... ese tipo de cosas (supongo que habría que añadir a la lista lo de encontrar pareja). O, por el contrario perderme por completo...

En ello estamos, no me preocupa, sea lo sea, ya vendrá por si mismo.

Yo, mientras tanto, sigo en mi habitación de hotel...

8 comentarios:

Jenn dijo...

Hola!
Ciertamente uno debe escribir cuando le apetece hacerlo, pues forzar la escritura no lleva a ningún lado más que, posiblemente, al fracaso.

Siempre puedes integrar ambos caminos, comprarte una casa en un paraíso y sentar allí la cabeza ;)

Hacía mucho que no pasaba por aquí, tanto que ni te sonaré ya, antes era Joder-Que-Estress ;)

Espero que encuentres tu camino.

S. dijo...

Esa es la gran duda.Pero...¿cuánto aguantarías si sentaras la cabeza?aunque si la sentaras siempre podría ser en un lugar de esos de los que nombras...
No sé...a mi a veces me agobia haber sentado la cabeza pero de vez en cuando me pierdo un rato.
Es que si no,no aguanto!
Besitos

Oscuro dijo...

Es posible, es posible, pero me temo que no lo veo claro. Uno se pierde en un lugar paradisíaco de esos, no se compra una casa y se establece.
Y por supuesto te recuerdo Jenn, son las ventajas de tener tan pocos comentarios, resulta tremendamente sencillo recordarlos (por ello noto tanto las ausencias).
Bienvenida de nuevo.

Pues la verdad querida S. te diré que creo que aguantaría para siempre. Yo sería completamente feliz casado y con un par de crios corriédome entre las piernas, al igual que también soy feliz soltero (y entero). La vida me ha llevado por este camino, eso es todo, pero el otro también me gustaba.

Un besote

Oscuro dijo...

Ah, por cierto Jenn, si esos son tus ojos de verdad, tienes una mirada profunda

Jenn dijo...

O.O Pues si, son mis ojos de verdad, maquillados eso sí, pero sin ningún "potochó" que valga...

Muchas gracias ;)

Oscuro dijo...

Ea, pues a seguir traspasando al personal con esa mirada.

Un placer

Jenn dijo...

Jajajaja, ya será menos, no me vaya a poner colorá.

Oye, me has dado una idea para un post... Igual mañana me pongo con él.

Besos ;)

Oscuro dijo...

Pues nada nada, veremos qué idea te he inspirado.

Un besito