jueves, 15 de abril de 2010

Respeto


Soy un tipo raro, las cosas como son, aunque en alguna ocasión alguien me dijo que en realidad no lo soy tanto, francamente opino que se equivocaba, jejejejejeje.

Como decía, soy un tipo raro.

Mi vida está basada en el respeto y en tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mí o al menos, no hacerles nada que no me gustaría que me hiciesen a mí. De estas dos premisas básicas se pueden extraer muchas otras, como el honor, la palabra y demás, pero bueno, otro día trataremos de ellas, hoy nos concentraremos en el respeto.

Bien, respeto... ¿y a mí qué? (pensaréis queridos lectores). Pues la verdad es que no sé, jejejeje, pero me apetece hablar sobre ello.

El caso es que yo respeto enormemente la opinión de los demás, tanto, que ni siquiera doy consejos, para que ellos mismos tomen sus propias decisiones (lo más que hago es dar mi opinión de las cosas, pero jamás qué debería hacer).

Del mismo modo, respeto lo que digan, es decir, si tú me dices que te quieres ir, pues yo te diré que me parece estupendo y te dejaré marchar.

Podría poner un montón de ejemplos más y sobre todo un montón de situaciones peliagudas en las que me he visto inmerso a causa de esta peculiar forma de actuar mía, pero bueno, tampoco quiero aburrir al personal.

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Que casualidades tiene la vida
Mi post de ayer iba del respeto también.
Hace falta más en este mundo.
Un saludo

Morland dijo...

Como dice Eurice hace falta mucho más, porque por desgracia hay mucha gente que ni ha oído hablar nunca de lo que es el respeto, así que podrías darles unas cuantas clases.

Buen fin de semana^^

VERONICA dijo...

Yo no doy consejos si no me los piden y no juzgo a nadie ni por lo que hace ni por lo que parece ser. Supongo que eso es respeto. Pero tengo la impresión de que alguién te faltó al respeto y que de ahí viene esa entrada...así que, cuenta, cuenta.

Un besote.

Edel dijo...

¡Hola!
Llevaba mucho tiempo ausente de este blog y en este primer post de vuelta te alabo tu forma de ser. No sé si hay mucha gente que trata a los demás como quiere que la traten a ella, lamentablemente...
Así que gracias por ser así.

Oscuro dijo...

Es curioso como los temas se entrecruzan Eurídice, jejejejeje, supongo que todos tendemos a opinar sobre cosas similares.

Bueno, no creo que sea el más indicado para dar clases a nadie, jejejejeje, mucha gente seguramente pensará que mi forma de pensar es totalmente errónea y no seré yo el que se lo discuta, jejejejeje.

Nop, realmente nadie me faltó al respeto, es algo que no consentiría vamos. La entrada tiene un motivo, claro está, como todas, pero no es ese Verónica.

Sí Edel, no es fácil seguir tantos blogs, yo mismo me contento con poder visitar alguno alguna vez (casi no tengo tiempo ni para dedicarle al mío propio... un desastre).
Gracias a ti por tus amables palabras.

Un besito a todos y muchas gracias por seguir siendo participes de mis locuras