sábado, 2 de enero de 2010

Propósitos de año nuevo



"Este año sin falta me apunto al gimnasio, me apunto a clases de inglés porque buena falta me hace e intentaré ser mejor persona"

Estos y muchos más son los propósitos de año nuevo, cosas que, por término general, suelen empezar muy bien, con mucha energía y tal, pero que a las 3 semanas terminamos por abandonar por completo, en fin...

¿Cuáles son vuestros propósitos para el año nuevo?

7 comentarios:

VERONICA dijo...

Pues aún no los tengo muy definidos, pero van a ser montones este año, es la única manera de luchar contra la monotonía, la calma chicha que tanto me agobia.

¿Y los tuyos?

Un besote.

Gon dijo...

Mi propósito es, por suepuesto, intentar ser mejor persona, ayudar a mis amigos, familiares en todo lo que necesiten, tratar de aprobar la mayor cantidad de materias en la universidad, conseguir un trabajo para ayudar con los gastos y por último y creo que la más importante para mi, es que el AMOR brille en mi vida este año, me encanta como está ahora, pero quisiera estar mucho mejor con la persona que amo..

Comenta en mi blog que otros propósitos se te ocurren para este año y década nueva.
NO HAY QUE ABANDONAR! ARRIBA ESOS ÁNIMOS!

¿Cómo te llamás? jeje es una pregunta de pura curiosidad.

Yandros dijo...

Mi propósito para el nuevo año es aprender.
Aprender nuevas cosas y no estancarme en la comodidad, aprender sobre lo ya aprendido y descubrir rincones sin explorar.
Siempre aprender
Un abrazo

S. dijo...

No tener propósitos.
La vida hay que ir descubriéndola poco a poco.

Oscuro dijo...

Sí Verónica, la verdad es que no hacer nada agobia un poco (o un mucho, jejejejeje), hay que mantenerse ocupado.

Jejejejeje, caray Gon, sí que tienes propósitos para el año nuevo, desde luego espero que consigas llevarlos todos a buen término, aunque claro, con que te salgan bien la mitad, ya estará bastante bien la cosa, jejejeje.
Y mi nombre lo pone en mi perfil, jejejeje, Oscuro :P

Gran propósito Yandros, siempre hay que mantenerse activos, aprender cosas nuevas que te ayuden a mejorar.

Qué grande S. así se habla.

Los míos... pues están un poco a medio camino entre los de S. y los de Yandros, jejejejeje. No hago propósitos de año nuevo, siempre intento ser mejor, día a día intento mejorar, aprender cosas nuevas, bueno, ya sabéis.

Un besito a todos y gracias por pasaros

Laura dijo...

Yo tb dije eso de ser un poquito mejor persona.
Pq dejar de fumar me cuesta demasiado....

Oscuro dijo...

Jejejejeje, muy bueno Laura, en vista de que dejar de fumar es imposible, pues tendremos que ser mejores personas, jejejejeje. Espero que lo consigas (y sigue intentando dejar de fumar, que querer es poder)

Un besito