sábado, 23 de enero de 2010

¿Los tíos....? Todos unos cerdos


Jejejejejeje. ¿un poco tirar piedras contra mi propio tejado, no? jejejejejeje. Y sí, yo estoy en contra de generalizar porque es injusto para esa extraña minoría que no lo son, pero bueno...

El caso es que una amiga se ha enamorado y el afortunado es... un cerdo, alguien que se aprovechará de ella y acabará haciéndole sufrir. Espero equivocarme, pero francamente todo apunta a que la cosa irá por ahí.

La verdad es que mi amiga tiene un imán, hará un tiempo, ya lo pasó fatal con otro chico, aunque claro, ahí la culpa también fue suya, puesto que él tenía novia y ella siempre lo supo, así que al menos el tío era un cabrón, pero no un cabrón mentiroso, jejejejeje (en ese aspecto). El caso es que la pobre salió bien escaldada de ahí y ahora va camino de tropezar otra vez con la misma piedra, y lo peor es que ella misma se da cuenta... pero aún así, va derecha al precipicio...

No sé qué tiene mi amiga, pero desde luego es un imán para este tipo de chicos y lo peor de todo es que ellos pueden ser unos cabrones, pero no la mienten. Son unos cerdos, pero ella lo sabe y aún así cae, resulta sorprendente pero cae. Cae porque es demasiado buena y en su cabeza no entra que alguien pueda ser así.

Qué complicado es todo...

6 comentarios:

aspid dijo...

mira, a mí me ha hecho gracia esto:

él tenía novia y ella siempre lo supo, así que al menos el tío era un cabrón, pero no un cabrón mentiroso,

¿eso de que no era un mentiroso es porque le dijo que tenía novia?
y ¿a la novia también le dijo que tenía un lío?

no sé, porque a mí me parece un cabrón, un mentiroso y además un sinvergüenza.
¿por tener un lío? no, por decirle: mira, yo tengo novia pero si a ti no te importa, a mí tampoco.
realmente, sin ánimo de ofender a tu amiga, eso no es tener mala suerte con los tíos, ni tener imán para las relaciones chungas, eso es encontrarte lo que vas buscando.

besos y eso.

VERONICA dijo...

Para mi que hay gente que tiene como adicción a las relaciones chungas, incluso a las chungas, chungas. Como un vicio en el que no saben no caer.

Un lío todo eso de las relaciones, jejeje.

Un besito.

Edel dijo...

Ahí le has dao, y nosotras tontas del culo. Porque si no fuèramos tontas no habría cerdos...
Besito, que acabo del volver al ruedo

Oscuro dijo...

Bueno Bastet, no sé si a su novia le dijo algo o no (imagino que no claro está), pero con lo que respecta a mi amiga no fue un cabrón en ese aspecto. Y sí, tienes algo de razón con respecto a mi amiga, jejejejeje.

Sí Verónica, es que hay gente que tiene un modelo de persona que le gusta, aunque sea de forma inconsciente, pero lo tiene y como sea el "modelo cabrón" pues la llevas clara, jejejejejeje.

Jejejejejeje, bueno Edel, no seas tan dura, jejejejeje. ¿Si no hubiese buenos, habría malos? ... pues eso.
Un placer volver a tenerte aquí.

Un besito a todas y, como siempre, gracias por compartir un ratito conmigo

S. dijo...

Nos gustan los malos qué le vamos a hacer.
Desde luego el principe azul siempre me ha parecido un poco gay,me tiran más los moteros gamberros,estilo marlon brandon jajajajaja
Muchos besosssssssssssssssssss

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, bueno bueno S. no sé yo qué decirte, si vieras las pintas que se gastaba el otro (el que tenía novia vamos), de tipo malo... poco poco, jejejejejeje, más bien de empoyón.

¿Así que te tiran más los moteros gamberros eh? ummmm, ¿nunca te conté mis aventuras al otro lado de la ley? (pues tengo unas cuantas, jejejejeje)

Un besote