viernes, 8 de enero de 2010

Anuncios por palabras


O lo que es lo mismo: Hay que ver lo sola que está la gente

Andaba visitando esta página cuando movido por la curiosidad me metí en los anuncios de contactos. Es algo que puede conmigo, he de reconocerlo, ¿qué puede escribir una persona para motivar a otros para que le escriban?

La verdad es que el tipo de los anuncios varía mucho de uno a otro, los más intentan ser agradables y amistosos, un buen número utiliza la pena, otros son más agresivos... desde luego los hay de todas las formas y colores, pero hay una serie de puntos comunes a todos ellos:

- Más del 90% de anuncios está publicados por chicos, con una edad que suele oscilar entre los 27 y los 45 años.

- En la única sección dónde no ganan los chicos es en la de eróticos, porque allí ganan las putas.

- Las chicas que publican anuncios en amistad no creen que un tío pueda dársela, porque siempre buscan chicas.

- Los chicos que publican anuncios en amistad me da a mí que no buscan demasiada amistad, la mayoría busca sólo chicas.

- La sección de chica busca chico y la de chica busca chica están como mi cartera (llenas de telarañas).

Todo el mundo busca chicas, hasta las propias chicas... y entonces yo me pregunto ¿dónde están las chicas? ¿no se supone que hay más mujeres que hombres? A mí, mi madre me decía
cuando era pequeñito que tocábamos a 7 mujeres por cada hombre... pues jode, deben de estar todas escondidas en una isla perdida, porque todo el mundo las busca.

La verdad es que después de ver estas cosas, te paras a pensar y ves lo desesperados que estamos los tíos por encontrar una mujer, resulta impresionante.

7 comentarios:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

oscurooooooooooooo, que una Mujer, no la encuentras en una página de contactos :P

VERONICA dijo...

jajajaja, que buena te quedó la entrada, deberías dedicarte a las estadísticas. Pero te lo confieso, hasta yo he pensado más de una vez que lo que tengo que buscarme es una "buena" chica. Un besote.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, ya ves Bastet, está visto que allí desde luego no la encontraré, jejejejeje, todo el mundo las busca :P

Es que me pareció tan curioso Verónica, que claro, no pude evitar compartirlo con todos vosotros, jejejejeje. ¿Así que has pensado cambiarte de acera, eh? jejejejeje, qué cosas oye, jejejejeje. A mí una amiga siempre me dice que tenía que hacerme gay, jejejejeje, que soy demasiado bueno para se hetero y que al final acabará cazándome alguna "pelandrusca" que no me merezca, jejejejeje.

Un besazo a las dos :D

Gon dijo...

Hola oscuro!
¿como estás? Gracias por comentarme siempre lo que subo en mi humilde blog ( =
Me hace muy bien comentarios como los tuyos.
Y la verdad es que me puse contento con lo que comentaste acerca de imaginarte lo que yo describí en "5 de enero"

Subí un par de textos sobre la historia de Maxi y Rita. Eso de Primera y Segunda opción. Yo sé que somos bastante parecidos con respecto a eso. Porque yo también hubiera elegido la primera opción. Pero continué la historia con la segunda opción, y la explicación la dejé en lo último que subí. Bien abajo de todo.
Sueno un poco enojado, y si, es porque mucha gente toma el amor como un juego. Y la verdad es que me da mucha bronca eso... Jugar con el amor es lo peor que se puede hacer en la vida.

Apropósito, me encanto lo que subiste. Lo leí todo, palabra por palabra. Juro pasarme más seguido, así nos contamos cosas de cada uno!
un abrazo!!

S. dijo...

jajjaja yo tambié lo hago!y me parto de risa!jajajja
Ando ocupadilla,espero que me perdones un poco si tardo en comentar
Un beso muy gordo en esa calvita oscura

Oscuro dijo...

Como podrás comprobar Gon, ahora tengo poco tiempo para pasar por aquí, ando más liado que la pata un romano, jejejejejeje, así que tampoco creo que visite demasiado a nadie, ya retomaré cuando esto se tranquilice un poco.

Jejejejejeje, bien, veo que tenemos mucho en común S., jejejejejeje. Como le he dicho a Gon, yo también, así que estás más que disculpada, tú pasa cuando puedas querida.
Calvita oscura?? ummmm, jejejejejejeje, no tengo alopecia, aunque es algo que a todo hombre le llega, jejejejeje.

Un beso

M. dijo...

Pues creo que sigo sin ser la única que lo hace. A veces leo los contactos y ¡válgame! lo que se puede encontrar uno por ahí. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en el fondo todo dios que escribe allí lo que buscan son tías. Y, lamentándolo mucho, por ahí no creo que las encuentren...jajajaja.