martes, 19 de enero de 2010

Porque el mundo puede ser maravilloso... para algunos...


Y ahora os pongo unos cuantos casos para los que no lo es:

"Hoy, me ha dicho el ginecólogo que estoy de 3 meses. Tengo novio pero hace 3 meses estuvo un mes y medio de viaje. En la feria le puse los cuernos con varios chicos. Ahora no se quién es el padre. ADV"

"Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV"

"Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil. ADV"

"Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV"

"Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV"

"Hoy, mi novio, con el que llevo dos años, me ha llamado gorda. Médicamente hablando estoy en un peso normal pero me estoy recuperando de 20 años de bulimia y anorexia y varios intentos de suicidio. Él lo sabe. ADV"

"Hoy, más bien hace unos meses, me pidió el divorcio mi mujer 2 días antes de que naciese nuestra hija ya que decía que yo no soy el padre que busca. Ahora con 22 años que tengo me veo obligado a pagar la hipoteca de una casa en la que no vivo (vive ella), el crédito de un monovolumen que usa ella y la manutención de una hija que aún no conozco. Vivo en mi coche porque no tengo más dinero. ADV"

Y aquí me detengo, pero hay muchos más.

Un amigo me descubrió hace unos días esta especie de foro, si queréis visitarlo, aquí podéis hacerlo. Desde luego hay entradas de todos los tipos, de las que te tienes que reír aunque no quieras y de las que hasta te dan ganas de llorar.

8 comentarios:

VERONICA dijo...

Buahh, yo ya tengo mi propio culebrón...para que más??

Un besote.

S. dijo...

JAJAJAJ tengo amigos que escriben aqui jajajjaja y yo me parto de risa jajajajja

Oscuro dijo...

Porque ya se sabe Verónica, en ocasiones ayuda saber que hay gente a la que le va peor que a ti, jejejejejeje.

¿En serio S.? jejejejejee, yo ahora paso a menudo por la página, jejejejeje, es que hay cada cosa... aunque nunca he comentado nada, jejejejeje.

Un besote a las dos

YoMisma dijo...

No me lo puedo creer!

Pensaba que eran chistes cortos... Jo, ahora me siento fatal de los fatales...

Creo que espero a tomarmelo un pelín más en serio para ir a curiosear.

Saludines ^^
YoMisma

YoMisma dijo...

Me he enganchao :S

Saludines...
YoMisma

Oscuro dijo...

Jejejejejejeje, ya ves Yo Misma, jejejejejeje, es que no puedes parar, lees uno e inmediatamente pasas al siguiente y al otro.

Un besito

M. dijo...

Qué alucianante. Gracias por descubrirme este rinconcito :)

Oscuro dijo...

Un placer M. jejejejejeje, seguro que no puedes leer una entrada de dejarlo, jejejejeje, es un puto vicio. Yo ahora entro casi todos los días, estoy pensando registrarme y todo.

Un besito