domingo, 17 de enero de 2010

Pequeñas historias


La vida te lleva hacia donde ella quiere, claro está, si la dejas.

Hace unos días una conocida me recomendaba la novela gráfica que veis en la foto, Blankets. Cuando fui a buscarla a una biblioteca que hay en mi barrio (tengo una en frente de casa, pero allí no lo tenían) vi que habían plazas para un curso de inglés de nivel avanzado y me matriculé.

Este año pensaba sacarme el TOEFL, y de hecho pienso hacerlo, tengo que buscarme algún curso específico, pero bueno, haré también este, porque me apetece hacer cosas, jejejejeje.

Si esa chica no me hubiese recomendado el libro, yo no habría descubierto el curso y no me habría apuntado... me encantan esas pequeñas cosas.

Por supuesto, la actualidad manda, y no puedo por menos que mencionar el terremoto de Haití. Es verlo por la televisión y me dan ganas de llorar. Resulta desolador contemplar algo así, es como verle la cara al dolor mismo...

6 comentarios:

S. dijo...

Siempre he querido seguir estudiando ingles es una cosa que tengo pendiente...qué de cosas tengo pendiente!como darte un besillo...

anna dijo...

Me alegro por ti, porque te veo contento y eso me gusta.

Lo de Haiti es desolador !!

Besos amigo

VERONICA dijo...

Ahh sí, esas casualidades de la vida...a veces nos salvan de un cataclismo. Yo estaba apunto de ser ahogada por mi propia vida y me encontré con un curso de teatro. Cambió mi vida.
Suerte con el inglés. Un besote.

Oscuro dijo...

Pues nada nada S., si te quieres animar... hoy me he preinscrito para otro curso de inglés, este es para sacarme el TOEFL. Seguro que sería interesante compartir aula contigo.

Jejejejeje, muchas gracias Anna, la verdad es que salvo contadísimas excepciones, suelo estar siempre contento, jejejeje, pero he de reconocer que empezar cosas nuevas es algo que me encanta.

Por fortuna mi caso no es tan extremo Verónica, jejejejeje, pero sí, en ocasiones hacer algo nuevo, te ayuda a cambiar tu vida.

Un besote y muchas gracias a todas por pasar a verme

M. dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...jajajaja

Oscuro dijo...

Sí, no para, jejejejejeje, cada día nos depara algo nuevo.

Un besito