jueves, 9 de julio de 2009

Las cosas de la ocupación...


Mientras escribía a cierta amiga contándole mis quehaceres diarios vino a mí la siguiente reflexión que suele suceder con mi persona.

Resulta que hay que ver lo que es la vida... cuando uno no tiene nada que hacer y le apetece salir, aquí no aparecen planes ni a la de tres (usease, más solo que la una), pero ojo, como esté ocupado, entonces sí, me llama hasta Rita "the singer" (o la cantaora si no domináis la lengua de Shakespeare, jejejeje). Total, que pese a estar de vacaciones me salen planes sobre planes, así que no doy a basto, jejejejeje, pero eso sí, lo estoy pasando genial.

Esta es una curiosa constante en mi vida, basta que quede con alguien, para que me aparezcan más planes para ese día, pero claro, como uno lo del bushido lo lleva muy dentro, jejejejeje, pues respeta la palabra dada y ya que se ha comprometido, pues lo cumple (aunque igual me apetezca más lo otro, pero bueno :D ).

Así que ya sabéis, si algún día os entran unas ganas locas de quedar conmigo, posiblemente sea porque ya tengo planes para ese día, jejejeje.

Por cierto, la música de hoy, que no tiene ninguna relación con el tema, será posiblemente mi pieza favorita de Beethoven y puede que dentro de la música clásica, de hecho, fue el primer cd que me compré hace ya la tira de años, espero que os guste.

7 comentarios:

S. dijo...

también es la mia!jejejeje
Mmmmmm bueno que?ya sabes,hoy que sepas que no quedamos a las 18.00,en ese bar tan chuli,hoy no.jajaja

Oscuro dijo...

Jo S. con las ganas que tenía de ir... sabes que es mi sitio preferido... bueno, otro día será entonces, jejejeje.

Y menuda casualidad que esta Sonata sea también tu preferida, jejejejeje.

Un besito

anna dijo...

Si es curioso cuando los planes se atropellan y luego ala una se queda ahí aburrida!!!!

Debe ser coso del cosmos, o como le quieras decir, en fin. La cuestión es estresarse aunque se han cosas buenas.!!

Un abrazo amigo

El perrito que reía dijo...

Pff creo que a todos nos pasa eso xd.

Oscuro dijo...

Vaya y yo que creía que era especial.... :(

Jejejjejeje

Jenn dijo...

Es algo muy común, puedes estar en casa, tirado en el sofá, aburrido como una seta, y el teléfono no suena, la gente no puede quedar, todos están ocupados... El día que tienes las "citas" organizadas casi por horas, con millones de cosas que hacer, sitios a los que ir, y gente a la que ver, alquien más te llamará, algo más te surgirá que te desquicie... Ya es mala suerte, pero son cosas que pasan...
Besos.

Oscuro dijo...

Definitivamente no soy especial....


Jejejejejejeje