sábado, 25 de julio de 2009

Premio Rarezas


Bueno, mi querida Dafne ha tenido a bien otorgarme este premio, es el primero que recibo por lo que estoy muy contento y agradecido.

Esto también me ha hecho reflexionar y pensar en Dafne y el resto de los que frecuentáis este blog. Resulta curioso, pero noto como poco a poco se forman lazos con cada uno de vosotros. Nos separan muchas cosas, edad, ubicación, quehaceres... pero otras tantas nos unen y cuando me siento frente a esta pequeña ventanita, puedo sentiros más cerca.

En fin, que me desvio, parece que con este premio viene incluida una tarea, que es escribir 7 rarezas, la verdad es que soy un tipo bastante raro, pero no será fácil escribirlas, pero bueno, aquí van:

1ª Con unos 12 años o así me leí una enciclopedia. Era una de esas en un único tomo pero bastante grande.

2ª Soy muy tímido con las chicas, creo que me falta algún cromosoma o algo, jejejeje, porque es excesivo esto, jejejeje, sobre todo porque soy bastante extrovertido con la gente.

3ª Soy un joven con mente de viejo, jejejeje. Me explico. Desde que era muy pequeño, siempre me relacioné con gente mayor, por lo que nunca hice cosas de niño, así que nunca tuve una niñez o adolescencia propiamente dicha, siempre me trataron como un adulto y yo me comporté como tal.

4ª Soy extremadamente paciente. Puedo pasarme el día entero sin moverme intentando poner un grano de arroz sobre otro (es algo que nunca he intentado, pero es lo primero que se me vino a la mente, jejejeje) y será un día bien empleado, jejejeje.

5ª Tengo una memoria visual practicamente perfecta, jejejeje. Lo vuelvo a explicar. Puedo recordar imagenes o una cara durante años. Soy el tipo al que te presentan un día y 15 años más tarde nos cruzamos en el metro y recuerdo quién eres (no tu nombre claro, para eso soy malísimo, pero sí recuerdo que nos presentó alguien en un determinado lugar)

6ª Tengo miedo de mí mismo, o más bien de perder el control. Cuando se tiene mi tamaño y fuerza, perder el control sería desastroso para quién lo causara. Es algo que siempre me preocupó desde pequeño, hacer daño a los demás. Con el tiempo aprendí artes marciales y si mi autocontrol siempre fue grande, ahora lo es mucho más, pero no por ello bajo la guardia, porque también soy más peligroso.

7ª Siento una empatía tremenda con mis amigos, hasta el punto de que sus triunfos significan para mí mucho más que los mios propios (los cuales valoro poquísimo, por no decir nada) y sufro enormemente cuando ellos lo hacen (las cosas malas que me pasan a mí tampoco me afectan demasiado).

Ahora supongo que debería compartirlo con 7 personas, pero bueno, sería un poco injusto para los demás, así que es muy sencillo, a la derecha se ven 18 seguidores, pues para ellos es, para ellos y para cualquiera que entre aunque solo sea a curiosear las locuras de este pobre loco.

(Ahora tengo que aprender a poner el premio a la derecha para que todos lo vean, jejejejeje)

8 comentarios:

Oscuro dijo...

Y parece que no hay manera... no consigo que la imagen se me vea... bueno, ya lo intentaré mañana.

Anarquista dijo...

se ve la imagen en los comentarios, pero cuando comentas, no cuando haces clic en el titulo de la entrada.... :) Prometo en estos dias contarte 7 rarezas mias!
Besos!

Dafne dijo...

Jaja,me gustan tus rarezas,sobre todo la de la enciclopedia,jaja,te voy a invitar a mi casa que tengo una de veinte tomos,jaja
Un besazo

Nadia dijo...

Interesantes tus rarezas. Paciente, eso me gustaría ser a mi. Pero supongo que cada uno es como es ;)
Saludos vecino!

CMQ dijo...

como seguidora nº 2, te agradezco enormemente este premio que hoy me otorgas, jajaja. Ya hice el meme de las 7 rarezas, si quieres echarle un vistazo está aquí: http://cuandomequieras.blogspot.com/2009/02/otro-meme-de-urkatu.html

En cuanto a las tuyas, no se si nos parecemos en algo...
1º una enciclopedia? te leíste una enciclopedia?
2ºNo soy nada tímida con chicas ni con chicos, pero curiosamente me entran ataques de timidez en situaciones estúpidas, muy de vez en cuando.
3º No soy joven con mente de vieja, es más, creo que mi mente no se corresponde demasiado con los años que tengo en realidad, es más joven, por eso no los digo a no ser que me los pregunten directamente. Soy lo que parezco.
4º Mi paciencia es nula nula a veces y otras infinita, cosa que no logro explicarme; será que todo depende.
5º Mi memoria era fotográfica, ahora es un poco menos buena. Serán los años (para eso sí). Tiro de agenda y de esfuerzo, pero muchas veces no logro recordar de qué me suena una cara...
6º Mi miedo de mi misma no se basa en el físico ni en la fuerza, mi miedo y mi autocontrol se dirigen más a no dejarme llevar por la ansiedad y la cabeza. Debo usar mi coco para no dejarme arrastrar por él mismo. Paradójico.
7º Y en cuanto a la empatía... como dice Elquemetienequeaguantar, lo mío es de psiquiatra. Pero lo voy controlando, porque aunque creo que la empatía es una virtud total, al final duelen tanto las cosas de los demás... que es duro. Y es que a mí me afecta lo de los demás, pero también lo mío, y mucho.

Así que no se, no se. Eres una gran persona, eso sí me lo indican tus "rarezas". Un besito.

S. dijo...

1.Nunca me he leido la biblia.Aunque sí y en un día Sinuhé el Egipcio.
2.Soy timidíiiisimmmaaa (jajaja)quedamos?
3.Siempre me han gustado mayores que yo,son más interesantes.
4.Soy impaciente.Aunque para lo que quiero paciente.
5.Mi memoria es selectiva.Selecciono lo que debo recordar.
6.No tengo miedo de mi misma,más bien me tienen miedo a mi y no sé porque con lo chachi que soy...(como me digas que no te rajo las ruedas del coche)
7.Me he sentido traicionada en más de una ocasión por los que yo consideraba amigos,celebraba sus victorias pero nadie celebraba las mias.
Eres un raro encanto de hombre.

Oscuro dijo...

Pues Anarquista, yo no veo la imagen nunca, no sé qué hago mal, pero nada, que no me sale... jejejejejeje, lo seguiremos intentando.

Me alegra que te gusten mis rarezas, jejejeje, aunque está claro que es porque no convives con ellas habitualmente, jejejeje. Y en cuanto a tu invitación, acepto encantado, sobre todo porque pasaré una larga temporada en tu casa hasta que la termine completa, jejejeje.

Pues sí Nadia, cada uno tiene su forma de ser, y así es como debe ser. Añadiré que en general no soy demasiado paciente con los demás, pero bueno, poco a poco vamos mejorando en eso :D

Bueno, ahora viene lo largo, jejejeje.

Me encantaron tus rarezas CMQ, en especial tu inteligencia, jejejeje y aquí van mis resupestas:

1º Sí, lo hice. No es lo único así raro que he leído. También me leí varias colecciones de esas que vienen con el periódico, en plan Protagonistas del siglo XX, sobre antiguas civilizaciones...

2ºPuntualizaré que sólo me vuelvo tímido cuando me siento atraído por la chica, sino no :D

3º Volveré a puntualizar, siempre digo que soy un joven con mente de viejo o un viejo con mente de joven, jejejeje, todavía lo estoy decidiendo. Depende de las circunstancias y de la compañía.

6º Qué interesante. Yo soy mentalmente fuerte y también procuro no imponer mi voluntad ni jugar con la cabeza de la gente, jejejeje (esto suena fatal, pero que conste que no lo hago :D ).

Muchas gracias, no me considero para nada una gran persona, ni siquiera buena, pero bueno, jejejeje.

Y ahora mis respuesta para S. que siempre me da buen royo, transmites energía positiva por los cuatro costados S.

1º Yo sí, la religión y la filosofía siempre me encantaron. Quisiera leer el Corán.

2º Cuando tú quieras, para mí será un placer conocer a alguien tan especial como tú.

3º A mí siempre me ha gusta la gente interesante a secas. Me gusta la gente que ha vivido mucho, se les nota enseguida, o al menos yo lo hago (será porque yo soy un poco así...), ven la vida de otra manera, con otros ojos.

6º Jejejeje, te diré que a mí me pasa eso también, pero no solo impresiono físicamente, sino que también mentalmente. Alguna gente me ha reconocido que antes de conocerme me tenía miedo, jejeje.

7º A mí eso con los años dejó de importarme. Sólo creo en mis propios actos y he de responsabilizarme por ellos. Siempre actúo lo mejor que sé, es problema de los demás si no lo hacen, así me aseguro un buen karma, jejejeje.

En lo de raro, estoy de acuerdo, en lo de encanto... no sé yo si tanto, jejejeje, pero gracias igualmente.

Bueno, si alguien fue capaz de llegar hasta aquí, porque menuda charla he soltado, jejejeje, muchas gracias por escribir y un beso muy fuerte.

El perrito que reía dijo...

Curiosas algunas rarezas, aunque por eso precisamente son rarezas jeje. A ver si me animo y cuelgo yo las mías.

Saludos.