martes, 21 de julio de 2009

Hermético


Supongo esa es una de mis principales características. "No me cuentas nunca nada" es una frase que he oído en innumerables ocasiones, pero es que yo soy así. No es que me cueste abrirme a los demás, es que sencillamente no lo necesito, no es algo que salga de mí contar mis cosas, tanto lo bueno como lo malo.

Tarde o temprano, a mucha gente le acaba molestando, son pocos los que comprenden que esa es mi forma de ser.

9 comentarios:

S. dijo...

Hay personas que no suelen entender que se pueda ser diferente.Que no sean como ellas.Que no necesiten nada más.
Hay otras formas de conversar.
Con el corazón por ejemplo,o con los labios...

Yandros dijo...

Pues yo no lo entiendo, no hay que ser hermético así que ahora mismo dejo de leer tu blog

Yandros dijo...

Que nooooooooo jajajajajajaja
Hermetízate lo que quieras, así vale más cuando sueltas prenda no?
Jajajaj
Un abrazo señor hermético ajjaja

El perrito que reía dijo...

No hay problema en ser hermético, yo veo mucho peor la gente que te cuenta su vida sin apenas conocerte.

CMQ dijo...

Pienso como el perrito que reía, hay gente que te cuenta detalles íntimos sin ser ni siquiera alguien cercano, y a mí eso me da un repelús... prefiero alguien que tarde en tomar confianza, e incluso alguien más cerrado. Si no lo necesitas, está bien. Así eres, y ya. Yo es que voy a rachas, a veces lo cuento todo y otras no abro el pico...

Nadia dijo...

Supongo que lo importante es respetar al otro tal y como es, sea cual sea el tipo de relación, lo más importante y lo más difícil... Yo explicoteo a medias, a veces lo necesito y si es un problema, prefiero arregarlo antes, cada uno....

Oscuro dijo...

Joe S. qué bonito, dices unas cosas que madre mía...

Jejejeje, claro Yandros, cuando cuento algo es día de fiesta nacional, jejeje, hacen cabalgatas y todo no te digo más :P

Estoy con vosotros "El perrito.." y CMQ, me pone nervioso cuando la gente que no conozco empieza a hablar de temas demasiado personales, aunque también me pasa con la gente que conozco, cuando son excesivamente personales, jejejeje (es que hay cada cosa por ahí :P )

Tienes toda la razón Nadia, lo más importante al final es el respeto, porque cada uno tiene su forma de ser y hay que aceptarla y no intentar cambiar a la gente, si no te gusta alguien, pues nada, déjalo y busca alguien que te guste, pero no es bueno intentar cambiar a nadie.

Un beso a todos y muchas gracias por vuestras palabras

anna dijo...

Me ha llamado la atencion tu entrada, ya que aunque te pueda entender no puedo comprenderte. Claro que no te conozco lo suficiente. Pero me has hecho acordar de uno de mis mejores amigos y es como tu, y la verdad llega un momento que cansa. Si fuera por el, las comidas serias de lo mas aburridas y silenciosas porque con los años se le a agudizado tanto que ya no es capaz de contar ni lo mas cotidiano, y sinceramente, al final parece que una sea un libro abierto y tampoco es eso.

Un abrazo amigo.

Oscuro dijo...

Bueno Anna, mi caso no es tan agudo, jejejeje, yo no suelo hablar de temas demasiado personales, pero hablo de cualquier otra cosa, jejejeje, porque me encanta conversar, estar conmigo suele ser cualquier cosa menos silencioso, jejeje.

Un besito Anna