miércoles, 16 de mayo de 2012

Alejado del mundo

Cada vez me siento más alejado del mundo.

Supongo que es algo que resulta lógico, teniendo en cuenta en el lugar en el que me encuentro, tan alejado de mi patria, pero creo más bien que es el resultado de mi propia evolución personal.

Como decía, cada vez me siento más alejado de todo, las cosas me importan menos, si las situación internacional va bien o mal es algo que me da absolutamente igual. Que nadie me interprete mal, yo no deseo el mal a nadie, espero que a la gente le vayan bien las cosas, pero si no es así, sinceramente, me importa poco.

Puede parecer una postura egoista, o incluso ególatra, pero nada más lejos de la realidad, porque lo cierto es que las cosas relacionadas conmigo también me dan igual, no me preocupan en absoluto.

Un camino extraño este que estoy tomando, o al que la vida me va llevando.

Cada día más alejado de la humanidad. Cada día menos humano.

6 comentarios:

Ale C. dijo...

Se que te sienes extraño, que extrañas a toda tu gente, pero si quieres sentirte más cerca a los seres humanos, necesitas actuar, no seas indiferente y trata de cambiar un poco en tu quehacer diario.

Te mando un fuerte abrazo te deseo que tu sueño no se haga pesadilla

CMQ dijo...

No lo veo tanto una postura egoísta como (quizá) el concepto budista del desapego... que todos deberíamos aprender. La des-preocupación, el momento presente, el desapego no solo de lo material, sino (sobre todo) de uno mismo. Y no tengo nada claro si eso es menos humano, o es donde debería ir, de cabeza, la humanidad...

Corrígeme si me equivoco, eh?

(me ayudaste a pensar en el destino de este año, ¿sabes?)
Bonita foto...

Oscuro dijo...

No te creas que tanto Ale, jejejejeje, procuro vivir el momento, sin mirar mucho lo que dejo atrás. Cuando vuelva espero que estén ahí, pero si no lo están, la vida sigue y tendremos que aprender a vivir con ello.

¡¡Qué bien me conoces CMQ!!
Ya me comentarás ese destino que te ayudé a elegir, jejejejeje.

Un beso

CMQ dijo...

Ya hablaremos, ya... ;D
Besito.

Jenn dijo...

Cada día más TÚ... Te estás dando forma a ti mismo, y la vida te está ayudando a ello. Sea lo que sea en lo que te convierta la vida, más o menos humano, espero que seas feliz.

Oscuro dijo...

No me has contado nada CMQ, ahí lo dejo, jejejejeje.

Tengo la extraña cualidad de estar siempre feliz, o algo que podría llamarse así. Algún día hablaré de ello supongo (aunque no sé porqué creo que ya hablé de ello en el pasado)

Un beso