domingo, 8 de abril de 2012

Dos caminos

"No hay camino a la libertad la libertad es el camino"

Indira Gandhi

La verdad es que cada vez que no sé qué escribir me gusta pasar por el flickr de Deffato para encontrarme con alguna de sus maravillosas fotos que me sirven como inspiración, o simplemente que me sugieren o recuerdan algo que ya estaba ahí, pero que no quería salir por si solo.

Defatto es un tipo inteligente, dotado un agudo ingenio y de un particular sentido del humor. Estos tres calificativos unidos le hacen ganarse un cuarto, peculiar. Es una persona diferente, poco dado a convencionalismos, sin duda no le encontrarás formando parte de masa de la sociedad. Un gran tipo, sin duda.

Supongo que ambos tomamos el camino de lo diferente, no es un camino sencillo, lo sencillo siempre es dejarse llevar por "la manada" adaptarse a lo que os ofrece y conformarse con ello. En cambio hay gente que prefiere seguir la otra vía, seguir su propio camino y ver dónde le lleva. A mí por lo pronto me ha llevado a 12.000 km de mi casa(la verdad es que no tengo ni idea de a qué distancia estoy)

¿Cuál es tu camino?

2 comentarios:

princesa_ dijo...

Me quedo con la frase de Indira. Si hay un camino y hay que escoger, jamás dejaría de buscar el de la libertad.
Me parece no solo el mejor, sino el único.
Una entrada muy reflexiva.

Gracias por la mención a Deffato. La considero muy buena.

Oscuro dijo...

Me alegro que te gustase, princesa.

Hace tiempo que no hablo con el bueno de Deffato, tengo que escribirle un día para ver cómo le va.

Un besito