jueves, 25 de agosto de 2011

Amistades lejanas


Este año que llevo viviendo fuera de España ha servido para reforzar mi amistad con ciertas personas, pero también ha servido para que otras se alejasen de mí.

No puedo decir que sea una persona especialmente atenta con los demás, no suelo estar muy encima, pero pese a ello procuro escribir de vez en cuando. Este año "me esforcé" especialmente en esto, en prestar más atención a mi gente en España (y en el mundo), para que la distancia no supusiese el olvido. Como decía antes, con resultado desigual.

En general no me gusta mucho "dar el coñazo". En cuanto noto que alguien está ocupado, distante o cualquier situación similar, soy más proclive a dar un paso a un lado para así "no molestar" con mi presencia, por lo que me quedo en un segundo plano.

Así estamos, con gente que se ha acercado y con gente que se alejado, pero como siempre, la vida sigue y aquí también he encontrado una nueva amistad.

4 comentarios:

Ale ;) dijo...

Si, en este espacio estoy segura de que ya encontraste a varios amigos bloggueros (en su mayoría mujeres, no sé porque).

Y si tus amigos se han vuelto distantes, o ya no te hacen caso, es que no eran tan amigos

Saludos ;)

Oscuro dijo...

Pues sinceramente yo también desconozco el motivo por el cual la gran mayoría del público que me visita es femenino, pero para mí eso es un gran placer.

Eso mismo opino yo Ale ;), al final, los amigos de verdad son los que siempre permanecen.

Un besito y gracias por pasarte a verme

Jenn dijo...

Los amigos están, pase lo que pase, no siempre se les puede prestar la atención que necesitan, o que te gustaría dar, ni ellos a ti, pero lo importante es saber que están ahí, para cuando se les necesita.

Me da rabia perder el contacto con viejos amigos, pero las redes sociales han hecho algo bueno en eso. Luego están los amigos más amigos, a los cuales he "insistido" durante una temporada por vernos, pero no se ha podido, me relajé, y dejé que fueran ellos los que contactaran cuando pudieran, yo permanezco aquí, al otro lado del teléfono, y ellos lo saben, que es lo que importa...

Un amigo no deja de ser amigo porque no le veamos.

Los que se hayan acercado, me alegro, los que se hayan alejado, más tontos son y ellos se lo pierden.

Yo también he encontrado una nueva amistad (porque entiendo lo que quiero entender) ;)

Un brindis por los amigos!!

Besitos.

Oscuro dijo...

Eso pienso yo, más tontos son ellos, jejejejejeje.

Me alegra que entiendas lo que quieras entender.

Brindo por ello.

Un besito