sábado, 2 de abril de 2011

La masturbación masculina, nueva entrega


Resulta que mi anterior entrada sobre la masturbación masculina es la tercera más visitada en mi blog. Como parece ser un tema que interesa al personal, pues vamos a por un segundo round.

Por cierto, antes de continuar, si te interesa leer la anterior entrada, AQUÍ puedes encontrarla.

Tras esta pequeña toma de contacto, nos adentraremos un poco en la materia.

Dentro de un mes aproximadamente vienen unos amigos a hacerme una visita por estas frías tierras del norte. Nuestro plan para esos días será un poquito de turismo y un muchito de hacer el golfo por ahí.

Dos de mis tres amigos están casados, pese a ello, vienen con ganas de darlo todo. Aunque vamos, ya me conozco yo "el todo" que daremos, no será ni un 10%, como siempre... Cuando éramos jóvenes teníamos menos arte con las tías que la leche, y ahora... pues puede que estemos peor, si es que eso puede llegar a ser posible.

No sé muy bien cómo surgió la cosa, pero el tema está en que uno de ellos lanzó el desafío de no masturbarse hasta la fecha en cuestión, fue más una broma que otra cosa, pero como yo soy un tipo de palabra, me dispongo a cumplir con el desafío. El mes de abril será un mes de secano.

No es que sea un degenerado que se la esté "pelando" a cada momento, pero dado que no tengo pareja, mis únicos encuentros sexuales se limitan a los contactos con mi mano derecha o mi mano izquierda (ventajas de ser ambidiestro), y estos se producen con cierta regularidad, o se producían más bien.

Así que nada, veremos cómo transcurre este mes de Abril, ¿aguantaré? Puede que acabe subiéndome por las pareces, o puede que tras esto desarrolle una inapetencia sexual, vaya usted a saber...

Sea como fuere, será un experimento interesante.

PD. Increíble el realismo de la muñeca hinchable que ilustra esta entrada, ESTA es la web donde las venden.

6 comentarios:

VERONICA dijo...

¡Vaya un desafío chorra que se ha puesto! jajajaja. Mi consejo: no contradigas tu propia naturaleza, de eso no puede salir nada bueno y menos si no hay necesidad.

En cuanto a la foto, ¡me quedé flipando cuando la vi!. Vaya, que lanzado está Oscuro, pensé y ahora, al final resulta que es una muñeca, pues no me había dado cuenta, lo juro. Muy realista, claro que en lo menos que me fijé fue en la cara.

Un abrazo y diviertete todo lo que puedas con tus amigos.

Oscuro dijo...

Buen juego de palabra Verónica (desafío "chorra", jejejejeje). Pues sigo con ello adelante. Si se diera el encuentro fortuito con alguna hembra no lo rechazaría (como para rechazos está la cosa, jejejejeje), pero dada la progresión que llevo, dudo mucho que se dé, por lo que seguiremos en barbecho.

¿A que lo de la muñeca es espectacular? Hay que ver lo que avanza la ciencia, jejejejejeje.

Un besito

LaAnónimaQueNoloes dijo...

Suscribo lo dicho por Verónica. Creo que puede ser un desafío bastante contraproducente. Y lo de la muñeca ya lo había visto en un reportaje en televisión. Si a todo le pusieran la misma paciencia y empeño para hacer las cosas, este mundo iría mejor...jajajaja.

Suerte con tu reto.

Un saludo.

Oscuro dijo...

Pues sinceramente lo veo una tontada Anónima, no soy ningún animal, por lo que puedo controlar mis instintos perfectamente. No creo que el hecho de no eyacular en una temporada me afecte para nada.

Muchas gracias :D (ahí sigo)

LaAnónimaQueNoLoes dijo...

Creo que en ningún momento me he referido a ti como "animal", ni he infravalorado tu capacidad para controlar tus impulsos. Efectivamente, no te vas a morir por no correrte. Pero más "tontada" me parece decidir no masturbarse como "desafío". En fin, para gustos, colores.

Oscuro dijo...

Aquí no hay ningún desafío, no es más que una broma entre 4 amigos.