
Resulta que mi anterior entrada sobre la masturbación masculina es la tercera más visitada en mi blog. Como parece ser un tema que interesa al personal, pues vamos a por un segundo round.
Por cierto, antes de continuar, si te interesa leer la anterior entrada,
AQUÍ puedes encontrarla.
Tras esta pequeña toma de contacto, nos adentraremos un poco en la materia.
Dentro de un mes aproximadamente vienen unos amigos a hacerme una visita por estas frías tierras del norte. Nuestro plan para esos días será un poquito de turismo y un muchito de hacer el golfo por ahí.
Dos de mis tres amigos están casados, pese a ello, vienen con ganas de darlo todo. Aunque vamos, ya me conozco yo "el todo" que daremos, no será ni un 10%, como siempre... Cuando éramos jóvenes teníamos menos arte con las tías que la leche, y ahora... pues puede que estemos peor, si es que eso puede llegar a ser posible.
No sé muy bien cómo surgió la cosa, pero el tema está en que uno de ellos lanzó el desafío de no masturbarse hasta la fecha en cuestión, fue más una broma que otra cosa, pero como yo soy un tipo de palabra, me dispongo a cumplir con el desafío. El mes de abril será un mes de secano.
No es que sea un degenerado que se la esté "pelando" a cada momento, pero dado que no tengo pareja, mis únicos encuentros sexuales se limitan a los contactos con mi mano derecha o mi mano izquierda (ventajas de ser ambidiestro), y estos se producen con cierta regularidad, o se producían más bien.
Así que nada, veremos cómo transcurre este mes de Abril, ¿aguantaré? Puede que acabe subiéndome por las pareces, o puede que tras esto desarrolle una inapetencia sexual, vaya usted a saber...
Sea como fuere, será un experimento interesante.
PD. Increíble el realismo de la muñeca hinchable que ilustra esta entrada,
ESTA es la web donde las venden.