jueves, 17 de marzo de 2011

Vivir la vida de otra persona


Últimamente he de reconocer que me sentía un poco así, que vivía la vida de otro, resulta algo curioso, pero tiene su explicación.

De un tiempo a esta parte he vivido con una fuerte dependencia emocional hacia otra persona, en concreto era una mujer, pero no creo que este sea un hecho relevante, puesto que no existía un deseo físico o una atracción por ella, era más bien un deseo de aprobación o tal vez de reconocimiento.

Para alguien tan independiente como yo, este suceso resulta súmamente desconcertante. En toda mi vida había sentido algo así, ni tan siquiera cuando era pequeño, cuando uno suele buscar el reconocimiento de los padres. Siempre he afirmado, y así había sido, que sólo me importaba la opinión que tuviese de mí una persona, aquella que veo cada mañana frente al espejo. Y ojo, no es una opinión elevada, es más, puede ser más exigente que cualquiera, por algo es quién mejor me conoce.

Sea como fuere, he decidido tomar cartas en el asunto, no estoy cómodo frente a esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que creo que esa persona es consciente de esa posición de la que goza y toma ventaja de ello... Aunque sobre todo, he decidido hacer algo porque no me siento en equilibrio, estando así siento que algo va mal en mí, por lo que tengo que cambiarlo.

Y en ello estamos...

4 comentarios:

VERONICA dijo...

Eyy te dejé un comentario antes y no está???
Bueno, pues te decía eso, que estoy asombradita de que te sientas dependiente (Oscuro, ¿dependiente?, increible) y que me hizo gracia que al final pusieras "algo va mal" por el paralelismo con el nombre de mi blog.
Bueno, ánimo, que seguro que lo solucionas.
Un abrazo.

Oscuro dijo...

Pues... he mirado en el apartado de administración del blog, y no está (no te lo ha catalogado como spam ni nada así), no sé qué pasaría...

Para que veas, resulta que hasta el gigante de hielo tiene corazoncito, jejejejejeje, qué cosas hay que oír.

Lo más positivo es que cuando uno sabe que "algo va mal" (vuelvo a utilizar "tu frase"), puede hacer algo para remediarlo. Por lo que he decidido tomar distancia para poder verlo todo con una mejor perspectiva.

Veremos qué sale de todo esto.

Un besito y gracias por pasarte un día más por aquí.

VERONICA dijo...

Vamos, no te considero un gigante de hielo, te considero más bien un tipo muy alto con las ideas muy claras y muy seguro de sí mismo y con un gran corazón, qué si no estas haciendo aquí con todos los que te leen, compartiendolo un poquito, vamos digo yo...
Un abrazo.

Oscuro dijo...

¿Así que esa es la imagen que proyecto por aquí? interesante.

La verdad es que no sabría decirte hasta qué punto es cierto o no, porque yo soy lo que los demás quieren ver de mí. Si escuchases hablar de mí a dos amigos de conocidos de círculos distintos (tengo esa costumbre de no juntar a la gente, puede que un día hable de esto), posiblemente la persona que describiesen no parecería ni la misma. Tendría puntos en común, claro está, pero muchos otros serían distintos.

¿Entonces cómo soy? Pues yo soy yo y lo que tú me provocas.

(Definitivamente algún día hablaré sobre esto)

Un besote