miércoles, 9 de marzo de 2011

La fuerza de las marcas


Se da un curioso hecho, en casa, tengo dos marcas de friegaplatos:

- Una es marca Yes (es el Fairy de España, para que os hagáis una idea).
- La otra es marca ACME (o totalmente desconocida).

Siempre que alguien va a fregar instintivamente coge la primera de ellas. Cuando les pregunto el motivo, siempre me responden lo mismo "pues ni me he fijado".

Instintivamente cogen el producto de marca porque es lo que están hartos de ver en los anuncios, lo han interiorizado e inconscientemente es lo que buscan.

La verdad es que me parece de lo más curioso.

Yo, por mi parte, para compensar, utilizo la marca desconocida, jejejejejeje.

4 comentarios:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

te cuento otra?
mesas de terraza en bareto de verano, mesas de interior en bareto, siete mesas vacías, dos de ellas con las consumiciones aún sin retirar.
la gente se sienta en las que están los vasos.

que mandan cojones lo raros que somos.

LaAnónimaQueNoLoes dijo...

Así me gusta, que no te dejes llevar por las masas ;) jejeje.

Oscuro dijo...

Tienes razón bastet... misterios del ser humano...

Yo nada Anónima, soy un inconformista, jejejejejeje, hago lo que quiero, (y así me va :P )

Un besito a las dos

S. dijo...

Bueno,a lo mejor es que Fairy tiene poder antigrasa y poderes ocultos que hacen que lo compremos más....
Oye felicidades por tus dos añitos,yo empecé en febrero pero como se me ha ido la pinza(últimamente se me va bastante)pues no me acordé de mi cumple blog.
Felicidadesssss calvitoooo!