lunes, 1 de marzo de 2010

A tope con el inglés


Pues sí queridos blogueros, estoy que me salgo con esto del inglés. Como ya comenté, pienso dominar la lengua de Shakespeare, porque ya me tiene hartito, esto de saber pero no acabar de controlar del todo... pues eso, que le estoy dando duro pero a base de bien.
Ya hace un par de meses empecé con un curso en la biblioteca de mi barrio, la semana pasada empecé con el curso para prepararme el TOEFL y además me he puesto con un curso por ordenador que se llama Rosetta Stone.
El curso en esencia trata de emular el aprendizaje natural de los idiomas, de forma que va efectuando las relaciones de forma visual, no trata de machacarte una gramática. La verdad es que no está mal, se hace ameno y como mi memoria es esencialmente visual, pues creo que me irá bien.

Por el momento tengo estos frentes abiertos, veremos lo que me duran.

6 comentarios:

YoMisma dijo...

Voy a mirar eso de la Rosetta Stone...

Yo también he decidido aprender inglés y por ahora voy a clase y todo! :)

Saludines,
YoMisma

P.d: Y por supuesto que tocas a la gente, no vayas diciendo por ahí que eres un fracaso que reñimos! ;)

M. dijo...

Pues entonces ya somos dos estudiando a saco la lengua de Lord Byron...jajajaja. Te recomiendo esta web para repasar de forma online. No es que sea la monda, pero está entretenida: www.busuu.com
¡¡Que haya suerte!!

S. dijo...

qué guay siempre me ha gustado el ingles.
KISS FOR YU calveichon.
Muaca

Oscuro dijo...

Pues está genial YoMisma, yo ya lo utilicé una temporada con el japonés y ahora me he decidido a usarlo con el inglés. Lo puedes encontrar en "vagos" por si te interesa.

Pues le echaré un vistacillo cuando tenga un ratejo, jejejejejeje, siempre viene bien tener más cositas para ver por ahí M.

Pues S... a mí no te creas que me gusta mucho mucho, está bien y tal, además mola porque te entiendes con todo el mundo, pero me gustan más otros idiomas, aunque claro, si me dicen cosas así.. bonitas y tal... pues como que recupero interés rápido, jejejejeje.

Un besote y gracias por venir una vez más

Morland dijo...

Yo hace unos meses estuve yendo también a clases de inglés, porque es una lengua que siempre me ha hecho ganas aprender, pero debido a todos los trabajos que me hacen hacer en la carrera ahora lo he tenido que apartar un poco. Pero cuando acabe está claro que seguiré^^

Que vaya bien! :D

Oscuro dijo...

Ya, es que la carrera no nos deja nunca en paz, siempre atosigando con trabajos y demás historias, en fin, luego lo echarás de menos, jejejejejeje.

Un besito