
Y es que el otro día me estuvo interrogando una amiga al respecto:
-"Oye, ¿tú te masturbas delante del ordenador?"
Cuando me lo dijo irremediablente pensé en que había pillado a su marido haciéndolo y claro, pues quería saber si era algo normal entre la fauna masculina lo de dedicarse a esos menesteres.
Le expuse mi teoría y me dijo que no era así, la cosa venía de un amigo suyo que (no me preguntéis cómo salió el tema, porque no lo sé) le comentó que se hacía 3 manuelas todos los días y además tenía pareja.
Mi amiga opina que eso de sacudirse la sardina mirando una película es poco más o menos igual que poner los cuernos, puesto que estarías pensando en otra (u otras) mientras lo haces. Yo, francamente no creo que sea así, le expuse una teoría sobre el porno que leí hace no mucho y que un día compartiré con vosotros y entonces ella me comentó que otra amiga suya venía a pensar lo mismo (ambas provienen de una educación religiosa, por lo que su objetividad está un poco en entredicho), así que se despertó mi curiosidad sobre el tema.
Como afortunadamente mi público es mayoritariamente femenino, pues me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, por supuesto la opinión de otros hombres será bien recibida.
-¿Es poner los cuernos eso de masturbarse?
-¿Todos los hombres somos unos cerdos?
-¿Si te haces pajas te acabas quedando ciego?
Jejejejejeje, no sé, lo que se os ocurra vamos
Por cierto, no puedo evitar compartir este GIF que encontré en mi investigación sobre el tema: