viernes, 27 de noviembre de 2009


El otro día me dijeron lo que posiblemente sea lo más bonito que me han dicho nunca:

"Tú eres de esas personas que no deberían morirse nunca"

Y hoy, una chica a la que conozco desde hace bastante poco me dijo algo que me hizo mucha ilusión:

"Es curioso, hay algo raro en ti, no sé cómo lo haces, pero siempre transmites ilusión"

No sé, me apeteció compartirlas con todos vosotros, desde luego no por autocomplacencia, pues puede que tenga casi todos los defectos del mundo, pero creo que ese no es uno de ellos. Tal vez sólo lo hice para poder recordarlas.

15 comentarios:

Edel dijo...

Hola!
Descubrí tu blog a través del de S, tiene muy buena pinta!
No tienes rss? Me gustaría seguir tus entradas...

Nadia dijo...

Ains mi vecino Oscuro... que cosas más bonitas te dicen. A mi piropos de albañiles... No más!

EURICE dijo...

Algo tendrás si ambas te han dicho esas frases tan contundentes.
No te conozco pero algo de ilusión si trasmites, así que ya somos tres, ;)
Buenas noches

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, es que S. es mi principal mecenas, jejejejeje, toda una relaciones públicas, jejejeje. En cuanto a lo del RSS... no tengo ni la más remota idea de lo que es, pero si me explicas cómo se pone eso yo no tengo inconveniente en hacerme uno (de todos modos intentaré investigar por mi cuenta).

Jejejejeje, ya ves Nadia, la verdad es que esta semana he sido muy afortunado, jejejeje, pero he de decir que esto no sucede muy a menudo, por no decir que nunca, jejejeje. Y lo de los piropos albañil... pues no sé, pero creo que también me haría ilusión, es lo que tiene ser chico, que nunca recibiré nada parecido, jejejeje.

Muchas gracias Eurídice, la verdad es que me parece algo muy positivo eso. Hay gente que transmite apatía y no sé...

Un besito a las tres, gracias por aportar vuestro granito de arena

Edel dijo...

Holaa!
Ya está solucionado lo del rss, es para saber si has hecho una entrada nueva, no sé por qué ayer no me salía pero hoy ya sale :-)
Respecto a tu comentario en mi blog: vosotros sois los del fondo en la disco, los que no habláis en el trabajo... pero las chicas como yo somos así también; vaya plan ¿no? Al final a vosotros os acaban ligando chicas que no os merecen y a nosotras chicos que no nos merecen. Vaya ruina!

S. dijo...

me quieres poner celosa verdad?ummmmm
Te voy a dar una señor oscurillo...
Dime quienes son esas que voy a buscarlas ahora M.I.S.M.I.T.O

Oscuro dijo...

Me alegra que ya te funcione Edel, sigo sin saber muy bien lo que es eso del RSS pero bueno, jejejejeje.
En cuanto a lo otro... las mujeres siempre lo tienen más fácil, solo tienen que sentarse a esperar y alguien acabará por llamar a la puerta (puede que sea un capullo, pero sin duda alguien lo hará). En cuanto a los hombres... en general si te quedas sentado al fondo, lo que harás es quedarte solo, porque nadie irá a buscarte allí.

Hay señora S. jamás sería mi intención ponerte celosa. Ya sabes que eres la luz que me alumbra en mi oscuridad, jejejejeje.

Un besito

FIONA dijo...

puedo decir algo ?
en este caso esta bien aquel dicho de a quien a buen arbol se arrima ...... para mi i la personas que te conocen opinan eso de ti eres un buen ,buenisimo arbol me quedare cerca ,sobre todo porque perdi mi ilusion y quisiera un poquito si no te molesto ,no te dare guerra lo prometo .........saludos

Oscuro dijo...

Por supuesto Fiona, este es un espacio para todos y todos podrán siempre expresarse libremente, jejejejeje. En cuanto a lo de tu ilusión... bueno, no sé si te servirá de mucho, pero haré lo posible por ayudarte a recuperarla.

Un besito y bienvenida a tu casa

VERONICA dijo...

Enhorabuena por tanto piropo y tanta seguidora. Si es que te lo mereces, para que decir más.
Ahora que eso de que las mujeres con sentarnos a esperar tenemos....chico, que suena a siglo pasado y además es irreal. El que quiera lapas, que se moje el c....dicen por aquí.

Un besote.

Oscuro dijo...

Jejejejeje, aquí es parecido, pero es con ranas, jejejejeje.
Y no es por llevarte la contraria, pero vamos, ni siglo pasado ni leches, que una mujer le entre a un hombre es algo sumamente raro, de hecho sólo conozco dos casos (el de dos amigos cuyas novias fueron las que dieron el paso), el resto...

Un besito

VERONICA dijo...

Pues tú porque mantienes las distancias, que raro me parece que ninguna te haya entrado por estos ciberneticos lares.
Claro que luego también es cuestión de que el chico esté dispuesto.
En fin, un lío eso de las relaciones, que me lo digan a mi.

Un besote.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, ¿que yo mantengo las distancias? jejejejeje, me ha encantado esa frase, jejejejeje.
En cuanto a que me entren o no estos cibernéticos lares... jejejejeje, la verdad me parece imposible que sucediese algo así, después de todo nunca he puesto una foto mía (ni la pondré), ni siquiera he dicho mi edad. Bien podría ser un crío desde el ordenador de su padre o un jubilado con ganas de comunicarse con el mundo. No creo que nadie buscase el amor con un completo desconocido, jejejeje.

Un beso Verónica

Morland dijo...

Al igual que las demás, también pienso que tienes algo que te hace especial; en tus comentarios y tus posts transmites ilusión, y te expresas de un modo que hace que las cosas puedan ser vistas desde otras perspectivas, que no tiene por qué haber una única forma de ver las cosas o de entenderlas.

Un beso^^

Oscuro dijo...

Supongo que todos tenemos algo que nos hace especiales Morland, pero muchas gracias por tus amables palabras, jejejejeje. Aunque desde luego sí tienes razón en algo, mis palabras siempre tienen muchas lecturas, cada uno encuentra en ellas lo que quiere encontrar.

Un beso