jueves, 15 de octubre de 2009

Y una vez más.... aquí estoy


Como todo lo que empieza tiene que acabar, este viaje llegó a su fin, y con él, creo que también mis viajes internacionales (puede que alguno más por territorio patrio sí caiga, pero fuera de España no lo creo).
Porque ha llegado el momento de descansar un poco. Ayer echando cuentas caí en que he estado más de dos meses por ahí viajando, lo cual explica porqué llevo visitados 10 países este año (11 si contamos mi breve paso por Alemania).
Todos estos viajes me han servido para conocer lugares increíbles, vivir grandes experiencias, conocer gente muy interesante y sobre todo, probarme a mí mismo.
Ahora toca recoger lo que he sembrado por ahí.

He vuelto.

7 comentarios:

CMQ dijo...

bienvenido... Besos.

S. dijo...

oscuro,mi willy fog favorito,ya era horaaaaa

✙Eurice✙ dijo...

Ya era hora, celebro tu vuelta mientas me llega el aroma de un arroz al curry.
Un cálido saludo

Oscuro dijo...

Bienhalladas.

Sabéis, siento un gran pesar cuando vuelvo, porque cuando uno regresa y se da cuenta que nadie se percató siquiera de su ausencia... no es algo agradable.

Un besote

VERONICA dijo...

¡Qué bueno que estés de vuelta! Y que envidia sana esos viajes. Viajar es de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida, sin duda. Me alegro mucho de tu vuelta. Un beso.

Yandros dijo...

Pues aqui se te echa de menos
Ya está bien de abandonarnos, ale, a estarse quietecito una temporada!
Abrazos viajeros

Oscuro dijo...

Hoy mismo leía en el periódico un artículo sobre un chico que se dedicaba a viajar por el mundo e iba escribiendo un blog y tal, me llamó la atención una frase "cada vez que vuelvo (a España) soy más extranjero"

En cierto sentido me siento un poco así, cada vez que vuelvo siento que pertenezco menos al lugar en el que me encuentro ahora.

Muchas gracias Verónica, sin duda viajar es todo un placer.

Sí Yandros, ya está bien, tengo que parar un poco porque al final esto me cuesta la salud y todo, jejejeje.

Un beso