lunes, 19 de octubre de 2009

Vuelta al mundo real


Bueno, comienza una semana nueva. Tras tanto viaje toca volver a la realidad. En este tiempo el mundo ha seguido girando y claro, ahora tengo que reincorporarme. Tengo muchas cosas por hacer y, como suele suceder en estos casos, pocas ganas de hacerlas. Pero bueno, también tenía ganas de volver, volver a la rutina diaria y por supuesto volver a ver a los compañeros y amigos, con los que poco a poco me tengo que ir reencontrando.

En fin, con tanto viaje me siento un poco extraño en mi propia tierra, viajar te hace sentirte un poco de todos los lugares y a la vez de ninguno

6 comentarios:

VERONICA dijo...

Sí, viajar te abre la mente. Suerte tienes...un abrazo.

CMQ dijo...

Yo no tendría ni ganas de volver, ni de nada... pero me alegra que hayas vuelto, y que te pongas al día. Un abrazo.

EURICE dijo...

Tranquilo pronto volveras a irte y a renovarte, mientras tanto aqui leyendote vamos conociendote.
Un saludo

S. dijo...

A mi me encanta viajar.
Lo que pasa es que no siempre dispongo de mucho dinero.
Es duro volver,pero gracias por haberlo hecho.
Un beso

Nadia dijo...

Pues me alegro que estés de vuelta... Aunque seguramente tú no tanto ;O) Me ha encantado esa última frase, viajar te descoloca a veces, es verdad!

Oscuro dijo...

En efecto Verónica, no hay nada como viajar para que cambie tu manera de ver las cosas y al mundo que te redea

Hay, como siempre, un poco de todo CMQ. Hay ganas de seguir, seguir conociendo y probando cosas nuevas, pero también hay ganas de volver y compartir con los tuyos esas nuevas experiencias.

Pues en principio te diría que no Eurídice, creo que por este año me planto, aunque conmigo nunca se sabe, además estoy abierto a lo que surja, como siempre.

Hay muchos modos de viajar S. y el modo en el que yo lo hago, el dinero no es un factor limitante. Obviamente necesitas algo, pero en mis viajes gasto realmente poco (muy muy poco :D )

Sí, estoy contento de haber vuelto Nadia, en la vida no todo es moverse, algunas veces hay que saber parar, jejejejeje. Y me alegro que te gustase, yo me siento así.

Un beso a todas y gracias por pasaros