domingo, 13 de septiembre de 2009

Tiempo de cambio


Si te quedas parado, caducas.

Lo tengo claro, mi vida vuelve a acercarse a una encrucijada, lo siento dentro, es momento de cambiar. No sé de qué modo se producirán esos cambios pero lo que sí tengo claro es que se producirán.

No sé qué será de mí el año que viene por estas fechas, tal vez esté casado, viviendo en China o puede que muerto, no lo sé, tampoco me importa demasiado porque al fin y al cabo lo que tenga que venir vendrá, pero lo que sí tengo claro es que mi vida no será igual, eso es seguro.

17 comentarios:

aspid dijo...

tas bien?

te veo pelin acelerado.

beso y eso.

CMQ dijo...

bueno... esperemos que muerto no; de todo lo demás, ya lo iremos viendo, ¿no? que sean buenos cambios, en cualquier caso. Un besote.

S. dijo...

muerto?que dices?voy a hacer como que no he leido nada,anda pásate por mi blog ainss

Yopopolin dijo...

Me siento tan identificado cone ste texto!! yo tambien estoy en un momento en el que no se que sera de mi...

saludos!

✙Eurice✙ dijo...

Vengo remitida por S
Me ha gustado mucho tu blog y las cosas que escribes.
Aunque no lo creas yo entiendo de encrucijadas y de no saber que deparará el mañana, ¿ pero sabes que me digo? que tampoco importa, estoy lista para todo lo que venga.
Volveré a este lugar donde lo que escribes me llega y la música tambien hace acogedora la estancia.
Un saludo

El perrito que reía dijo...

Eso está bien, saber cuando las cosas tienen que cambiar y no tener miedo a ello.

Saludos!

Lore dijo...

Me permito entrar en esta pequeña parte de tu mundo a dejarte un cachito de mi alma.
Cambios... solía decirle a una amiga (que por uno de esos cambios ahora no está conmigo) que la vida da tantas vueltas que a veces nos mareamos y acabas por vomitar.
Otras veces el estómago te da un vuelco porque se llena de mariposas.

¡Avanti!!! ¡¡¡¡Avanti tutti!!!

VERONICA dijo...

Tu cambia cuanto quieras pero nos lo cuentas, que estamos todos enganchados.
Yo también estoy buscando cambios, de hecho tengo la sensación de estar estancad, buafhhh.
Un besito, bailón.

VERONICA dijo...

Oye, yo otra vez, ya en plan pesada...es que acabo de ver algunos de tus comentarios a mis entradas que no había visto y dices que eres un experto en zen, tao y demás. Dos preguntas me surgen: ¿podrías contarnos algo interesante sobre el sexo tántrico, o no va por ahí toda la filosofía oriental que sabes? y dos ¿tú sabes lo que es el Ayurveda (no vale meterlo en el google)? (creo que me podría enamorar del primer hombre occidental que sepa lo que es). En fin, a ver si nos haces alguna entrada sobre el tema. Un besote.

Oscuro dijo...

Perfectamente bastet, jejejejeje, es más, me encantan estos momentos, son especiales.

Jejejeje, esperemos que sean buenos CMQ, aunque con los cambios nunca se sabe, pero lo que sí está claro es que si no cambias, todo permanece igual.

Ya te he dicho allí la ilusión que me ha hecho, pero te lo vuelvo a repetir, jejejeje. ¡Me ha encantado!

Me alegra que te gustase y te sintieses identificado Yopolin, supongo que a todos nos debe de pasar algo parecido, pero por lo general la gente tiene miedo al cambio y rechaza ese sentimiento.

He de confesar Eurídice que cuando he entrado y he visto tantos comentarios en mi blog me ha sorprendido un poco (no pasa mucha gente por aquí, jejejeje), luego ya he visto el motivo, jejejeje.
Me alegra que te guste mi blog y sobre todo que decidas quedarte.
Tenemos una forma parecida de ver las encrucijadas, jejejeje.

Bueno "El perrito.." tampoco es que tengan que cambiar, jejejeje, ahora las cosas no están mal, no estoy obligado a cambiar, pero cambiaré, jejejeje.

Adelante por favor Lore, pase y siéntase cómoda, jejejeje. Como ya decía antes, cambiar es lo que tiene, no sabes dónde te lleva. Cambiar es simplemente cambiar, el resto... ya se verá.

Por el momento me sigue apeteciendo escribir Verónica, me gusta hacerlo y este rinconcito oscuro desde donde lo hago es sumamente acogedor.
Una mala sensación la de estar estancado, por fortuna creo que nunca la he tenido, siempre he dejado que todo fluya, así que supongo que así es difícil estancarse.

Jejeje, procuro comentar las entradas viejas también Verónica y suelo mirar por si tengo algo que añadir a tus comentarios o a los de los demás.
Primero te diré que yo no soy ningún experto en nada en la vida, sólo alguien que sabe alguna cosilla por ahí suelta de algunos temas.
Sí, conozco el Tantra, la verdad no sé qué quieres saber, así a groso modo te diré que en el hinduismo existen dos formas de alcanzar la iluminación(Satori en japonés, es la palabra que más me gusta utilizar) y romper con el samsara (que es la cadena de reencarnaciones en samscrito), la de yogari y la de tantrica. La de yogari es la rama asceta, en la que se consigue la iluminación a través del autocontrol (de ahí el yoga y sus ejercicios).
Por otro lado está la rama de tantrica que argumenta que la iluminación se consigue por medio de la experimentación. Dentro de esta rama, está la "vía de la mano izquierda" (si mi memoria no me falla) que se correspondería con el sexo tántrico.
¿Qué quieres saber? supongo que como todos que si es posible, que si yo lo he hecho, si es placentero... etc, etc, jejejeje. Pues bien, es posible, requiere de un gran autocontrol del chico(descomunal para ser exactos) y un grado de compenetración con la chica grande. Sí, yo lo he hecho y lo de placentero... pues sí, es distinto, sobre todo para el chico. (si quieres más info yo te la amplio sin problemas)

Y sí, conozco lo que es Ayurveda, es la medicina tradicional india, la madre del resto de medicinas.

Bueno, menuda charla, no creo que nadie se lea esto, jejejeje.

Un beso a todos y gracias por pasaros

princesa_ dijo...

Enhorabuena Oscuro!
Intentaré no perderte de vista porque me ha gustado tu blog al que vengo remitida por S.
En cuanto a lo que has escrito..lo he leido tó. Otra cosa es dónde hay alguien que se preste y sepa de ese tema?
Ay señó!!! Un problema añadido más.
Un beso..y no te vayas pa China que no sé aún mandalín.

S. dijo...

he leído sexo tantrico?he leido que sabes practicarlo?tengo calores...

S. dijo...

tengo una cosita para ti

Oscuro dijo...

Enhorabuena a ti Princesa por ser capaz de aguantar semejante charla, jejejeje. Gracias a S. mi número de seguidores se ha disparado, tendré que pensar en algo para recompensarla, jejejeje. Yo estoy en ello, en lo de aprender mandarín digo, jejejejeje.

Jejejejeje, algo sé, algo sé y nada S. si quieres te compro un ventilador para que te refresque :P
¿Por cierto, qué es lo que tienes para mí? Voy a ver

Anónimo dijo...

Hola!!! yo también se que mi vida en breve dará un giro de 180º pero aun tengo que plantearme como enfocarla y que es lo que espero a corto, medio y largo plazo.
Un saludo

VERONICA dijo...

Ufffff me acabo de enamorar...en cuanto me desestanque te aviso...y sí quiero saber más, esos conocimientos tienes que compartirlos, hay que ser generoso. Espero que te inspiren muchas entradas. Un besote y un abrazo.
P.D.eres la primera persona que me tropiezo que sabe algo del Ayurveda, qué fuerte ¿no?

Oscuro dijo...

Pues te deseo mucha suerte RGR, espero que te deje dónde debes estar.

Jejejejeje, ¡qué bonito! no todos los días se leen cosas como esa Verónica, jejeje, muchas gracias. Pues abro el turno de preguntas, porque yo no sé qué decir, jejejeje.
Y lo del Ayurveda... pues no sé, jejejeje, seguro que lo conoces más gente, pero no lo veo un tema que salga mucho en las conversaciones.

Un besito y gracias por pasaros