sábado, 5 de septiembre de 2009

La maldición de la belleza


Y es que mientras comentaba en una entrada de Verónica vinieron estos pensamientos a mi mente, así que aquí están, para que podáis machacarlos un poco.

Juguemos a generalizar, ¿de acuerdo?

Bien, como reza el título de esta entrada, hablemos sobre la belleza, o más bien sobre la maldición que supone tenerla a espuertas. "Qué cosas más raras dices Oscuro", estaréis pensando, pues bien, aunque no carece de razón el pensamiento, en este caso tiene un motivo, la belleza te limita.
Cuando eres guapo, conquistar a una mujer se reduce a una sonrisa, un poco de cortesía y un par de gestos bonitos. Pero amigo, si eres feo, la cosa cambia, entonces habrás de hacer acopio de un buen puñado de paciencia, simpatía a raudales, ser cariñoso, atento, sensible, culto, maduro... (podría seguir escribiendo, pero no quiero acabar con un esguince en los dedos de tanto escribir), aún con todas ellas, será difícil conquistar a esa chica que tanto te gusta.
Amigos, esta es la triste verdad, si sois guapos la naturaleza os privará de un buen puñado de cualidades excelentes, que a buen seguro acabaréis por desarrollar si sois feos, eso si queréis reproduciros claro está.

Ahora pensad fríamente en esto y decidme que es mentira

8 comentarios:

Yandros dijo...

Jajaja coincido contigo!
Por eso yo me las apaño muy bien en la vida, nunca me han dado nada por mi cara bonita jajaja
Un abrazo!

Oscuro dijo...

Bien bien, ya tengo a alguien que me apoya, jejejeje.
Yo, claro está, gracias a mi enorme atractivo consigo lo que quiero con tan solo guiñar un ojo, pero claro, últimamente me ha dado un tirón, y es que no soy capaz, jejejeje.

Un abrazo

S. dijo...

Es verdad.
Siempre he preferido a los feos porque éstos siempre me han hecho reir.
La belleza está en el ojo del que mira.
Hay que mirar hacia dentro.
Es que yo siempre he sido guapa por fuera y por dentro ajajajaja
Sí,no tengo abuela.
Un besazo (el guiño te lo hago yo)

Oscuro dijo...

No tengo la menor duda de que eres guapa por dentro y por fuera S. además eso de que prefieras a los feos me viene de perilla, porque yo soy el más feo de todos, jejejejeje. Y por lo de reír no te preocupes que conmigo te vas a hartar, jejejeje.

Un beso

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

VERONICA dijo...

¡Qué alegría ver que mi blog te ha inspirado una entrada...aunque con bastante retraso! es que estoy liadilla. Te doy en parte la razón pero también puedo asegurarte que hay muchas mujeres por ahí que buscan más allá de las aparincias y que los feos a veces subestiman sus posibilidades.
Un besote.
P.D. Si tienes alguna por ahí no dudes en lanzarte,con ese corazón que tienes la conquistarías sin lugar a dudas.

Oscuro dijo...

Ufff, conquistar a una mujer Verónica... con la de cosas que tengo que hacer ahora... tengo que hacer esto, y aquello otro, bueno, claro está no podemos olvidarnos de lo primero de todo... vamos, que lo veo difícil, jejejeje.

Muchas gracias y un besazo

VERONICA dijo...

De difícil nada, estoy segura de que lo conseguirías si te pones a ello. Claro que todo depende realmente de si es o no algo que consideres importante. Yo ahora mismo sería incapaz, claro que me tiré 20 años casada, pero si no es tu caso y es algo que añoras no lo dudes ni por un segundo, no te autolimites...a por elas.
P.D. a mi fijo me conquistabas, jejeje. Un besote.