miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dime lo que aparentas y... ¿te diré quién eres?


¿Eres capaz de soportar la imagen que proyectas a los demás? ¿tienes valor suficiente para afrontar cómo te ven?

Yo sí, el resultado:

-Carente de caridad.
-Incapaz de dar afecto.
-Falta de humildad.
-Carente de valores.
-Inexpresivo.
-Calculador.
-Egoísta.
-Frío.
-Vigoréxico.
-Egocéntrico.
-Incapaz de sentir emociones.
-Cultureta.
-Pureta.
-Rencoroso.
-Orgulloso.

Cuando me miras verás todo eso en mí

12 comentarios:

El perrito que reía dijo...

Bueno, al menos no se puede decir que no seas autocritico.

VERONICA dijo...

Venga ya!! La caridad tiene muchas caras y no todas buenas. Incapaz de dar afecto, no me lo creo, otra cosa es que te cueste demostrarlo. Falta de humildad, un pelín, puede. Valores, a tope. Inexpresivo, yo veo mucha expresión en este blog. Vigoréxico: estas cuadrado y te lo tenias calladito. Cultureta, pureta, ¿no eras más joven que yo? Lo demás no sé, pero a mi me gusta lo que trasmites y lo importante es ser, no parecer. Yo tambien aparento alguna de esas cosas solo porque soy timida. Un besote grande, bobo.

Oscuro dijo...

Jejejeje, pues no sé qué decirte "El perrito..." porque eso no lo digo yo sino una amiga, si fuese yo el que hablase diría lo que soy de verdad no lo que aparento, jejejeje.

Pues ya ves Verónica, así me ven, jejejeje. Bueno, para ser exactos, mi amiga opina que esa es la imagen que yo proyecto (voluntariamente) hacia los demás, pero cree en realidad que no soy así, o al menos no está segura, jejejeje.
Y en cuanto a mi vigoréxia...jejejeje, es que no solo de tantra vive el hombre, también hago yoga, jejejejeje, además de otras muchas cosas (me encanta el deporte). ¿Y cómo que un pelín de falta de humildad? jejejejeje.

Un beso y gracias por pasar

Yandros dijo...

Menos mal que te he conocido por el blog porque con esa descripción dan gana de darte dos guantazos jajajja
Ah no, lo de vigorexia me hecha para atrás...
Jajajaja

✙Eurice✙ dijo...

Eres único
Que bien te conoces y por lo menos nadie dirá que no vas de frente.
Más que una confesión yo lo veo una declaración de principios, los tuyos por supuesto.
Hasta otra oscuro

Oscuro dijo...

Jejejejeje, también hago artes marciales Yandros, jejejeje, así que lo de los guantazos, efectivamente, no es muy recomendable. Quitando eso, imagino que cada persona me verá de una forma, así que igual tú no me verías así.

Me ha encantado lo de la declaración de principios Eurídice, jejejeje, eso comenté yo, que tal vez tenga mis propios principios que, obviamente, no tienen que ser como los demás.

Un besito y gracias por pasar

Yandros dijo...

Vaya y que arte marcial haces?
Yo estuve un par de años haciendo Aikido, me gustaba mucho. Tenía cinturón naranja e iba a examinarme para verde pero tuve que cambiar de ciudad y lo dejé. Bueno en realidad el aikido no tiene cinturón, es un arte no competitiva, pero lo ponían para motivarnos
Por cierto el Aikido aprovecha la fuerza de los demás. Es decir si sabes practicarlo, cuanto más fuerte es el rival más fácil es vencerlo
Así que eres pan comido chaval
Jaaaaaajajaj
Es broma eh!

S. dijo...

Pues a mi me gustas igual.

Oscuro dijo...

Yo hago Kenpo. Es un arte marcial fluido que trabaja la defensa personal y que tiene influencias de otras muchas artes marciales (al menos como mi Maestro lo concibe). Llevo ya tiempo, soy un cinturón alto.

Muchas gracias S. si un día te decides a conocerme en persona podrás juzgar por ti misma si mi amiga tenía o no razón, jejejeje. Pero para que veas, te diré algo de mí, soy muy exigente conmigo mismo, más de lo que lo puede ser cualquiera. Desde luego en un defecto que no caeré es en la autocomplacencia, jejejeje.

Un beso

CMQ dijo...

y qué opinas, realmente, de lo que dice tu amiga que proyectas??? crees que tiene razón?

aspid dijo...

pues pa ser que te haces llamar oscuro y que te tapas el careto, no veas lo que dejas salir por los poros o agujeros sobrantes :P

Oscuro dijo...

Ummmm, pues no sé qué decirte CMQ, depende de la situación sí podría dar esa imagen u otras. No me gusta la gente que sólo se queda con la superficie, por eso en ocasiones mi superficie no es muy agradable, jejejeje.

Jejejejeje, ¿agujeros sobrantes bastet? jejejeje, me parto.

Un besito