jueves, 24 de septiembre de 2009

Burocracia


¡¡Dios, odio la burocracia!!

Rellene por triplicado estos documentos, entregue una parte en un lado, otra en otro. Vuelva mañana, porque hoy ha olvidado la copia del DNI. ¿Pero alma de cántaro, trae usted fotos de carnet?. Tiene que imprimirse esto, pero antes tiene que entrar en esta web, la contraseña estaba en un bollicao que se comió con 8 años. ¡Ah, que no sabe dónde lo puso!, pues haga usted memoria hombre. Sí, además necesita la copia de la declaración de la renta de su abuelo materno, ¿para qué? pues ni idea, ya se nos ocurrirá algo. Su grupo sanguíneo por favor, pero oiga, ¿para qué quiere eso? dependiendo de su grupo puede que tenga que entregar estos papeles en otra ventanilla. No, mañana aquí no se trabaja, que es día impar y no nos toca, es en la oficina de 'a tomar por culo' planta 2, subseción 4, pasillo 5, ventanilla 34.

¿Le ha quedado claro?

Pues en estas andamos

9 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja---que cierto es lo que dices.
A mi me pasó tantas veces que al final siempre optaba por tomarme nota antes de todos los requisitos, gracias a eso he sobrevivido a la "burrocracia" y a la mala forma de trabajar del funcionariado.
Un saludo

CMQ dijo...

ohoh, veo que alguien se ha topado con la Administración Pública....
Paciencia, chaval. Y besos!!!

YoMisma dijo...

Cuando me tocan situaciones de esas, trato de ir con tiempo, que si no me entran los siete males y un boli a mano, a ver si alguna vez consigo hacer todas las gestiones en un solo día.

Aún no he tenido suerte. :(

Saludines,
YoMisma

S. dijo...

me encanta cuando te pones reivindicativo

Nadia dijo...

Jajajaj! Alguien ha tenido que hacer algun trámite en la adminitración pública.. O en la banco, que si se trata de cobrar es más de lo mismo ;o)

VERONICA dijo...

Me huele que tanto tramite tiene que ver con los cambios que anunciabas. ¿Te vienes de profesor de instituto a Canarias?

Cuenta, cuenta...Un besito, y a por ellos.

Oscuro dijo...

He de decir Eurídice que por fortuna acerté con todo a la primera y sin leer nada, jejejeje, que así es más emocionante.

Sí, CMQ, da gusto, jejejeje, pero bueno creo que he salido sin ningún rasguño en este primer round, veremos qué tal se da el segundo.

Resulta complicado YoMisma, jejeje, a mí lo que más me saca de mis casillas es rellenar los formularios, es que soy torpe, he de reconocerlo, o que esos formularios de 20 páginas me superan por completo.

Muchas gracias S. jejejeje. Ya sabes, siempre intentando cambiar el mundo.

Administración pública me temo Nadia, jejejeje. En Malta charlando con una alemana, me contó que en Alemanía la burocracia era también horrible y que para trámites súper chorras tardan meses, lo cual sin duda me impactó, yo que siempre había creído que por ahí las cosas funcionaban mejor... está visto que en todos sitio cuecen habas.

Jejejeje, no estaría nada mal. ¿Me dejas un sofá dónde dormir Verónica? Y sí, algo hay por ahí, estoy empezando a mover mi vida, veremos dónde aterriza

Un besito a todas y gracias por comentarme, me encanta veros por aquí.

VERONICA dijo...

Un sofá y un tour por toda la isla y lo que tu quieras. Ya sabía yo que esto huele a traslado, a nueva vida...ayy no te nos pierdas. Un beso.

Oscuro dijo...

Todavía queda para la nueva vida Verónica, todavía no son más que indagaciones sobre lo que podría ir mi nueva vida, jejejeje, vamos, que esta todo lejísimo.

Pues ten cuidado, que ahora que vuela allí ryanair está tirado viajar a Canarias, así que el día menos pensado me planto allí, jejejeje.

Un besote