
Bueno, mi querida Dafne ha tenido a bien otorgarme este premio, es el primero que recibo por lo que estoy muy contento y agradecido.
Esto también me ha hecho reflexionar y pensar en Dafne y el resto de los que frecuentáis este blog. Resulta curioso, pero noto como poco a poco se forman lazos con cada uno de vosotros. Nos separan muchas cosas, edad, ubicación, quehaceres... pero otras tantas nos unen y cuando me siento frente a esta pequeña ventanita, puedo sentiros más cerca.
En fin, que me desvio, parece que con este premio viene incluida una tarea, que es escribir 7 rarezas, la verdad es que soy un tipo bastante raro, pero no será fácil escribirlas, pero bueno, aquí van:
1ª Con unos 12 años o así me leí una enciclopedia. Era una de esas en un único tomo pero bastante grande.
2ª Soy muy tímido con las chicas, creo que me falta algún cromosoma o algo, jejejeje, porque es excesivo esto, jejejeje, sobre todo porque soy bastante extrovertido con la gente.
3ª Soy un joven con mente de viejo, jejejeje. Me explico. Desde que era muy pequeño, siempre me relacioné con gente mayor, por lo que nunca hice cosas de niño, así que nunca tuve una niñez o adolescencia propiamente dicha, siempre me trataron como un adulto y yo me comporté como tal.
4ª Soy extremadamente paciente. Puedo pasarme el día entero sin moverme intentando poner un grano de arroz sobre otro (es algo que nunca he intentado, pero es lo primero que se me vino a la mente, jejejeje) y será un día bien empleado, jejejeje.
5ª Tengo una memoria visual practicamente perfecta, jejejeje. Lo vuelvo a explicar. Puedo recordar imagenes o una cara durante años. Soy el tipo al que te presentan un día y 15 años más tarde nos cruzamos en el metro y recuerdo quién eres (no tu nombre claro, para eso soy malísimo, pero sí recuerdo que nos presentó alguien en un determinado lugar)
6ª Tengo miedo de mí mismo, o más bien de perder el control. Cuando se tiene mi tamaño y fuerza, perder el control sería desastroso para quién lo causara. Es algo que siempre me preocupó desde pequeño, hacer daño a los demás. Con el tiempo aprendí artes marciales y si mi autocontrol siempre fue grande, ahora lo es mucho más, pero no por ello bajo la guardia, porque también soy más peligroso.
7ª Siento una empatía tremenda con mis amigos, hasta el punto de que sus triunfos significan para mí mucho más que los mios propios (los cuales valoro poquísimo, por no decir nada) y sufro enormemente cuando ellos lo hacen (las cosas malas que me pasan a mí tampoco me afectan demasiado).
Ahora supongo que debería compartirlo con 7 personas, pero bueno, sería un poco injusto para los demás, así que es muy sencillo, a la derecha se ven 18 seguidores, pues para ellos es, para ellos y para cualquiera que entre aunque solo sea a curiosear las locuras de este pobre loco.
(Ahora tengo que aprender a poner el premio a la derecha para que todos lo vean, jejejejeje)