domingo, 7 de junio de 2009
No somos tan insignificantes
"Considera que, durante 3.800 millones de años, un periodo de tiempo que nos lleva más allá del nacimiento de las montañas, los ríos y los mares de la Tierra, cada uno de tus antepasados por ambas ramas ha sido lo suficientemente atractivo para hallar una pareja, ha estado lo suficientemente sano para reproducirse y le han bendecido el destino y las circunstancias lo suficiente como para vivir el tiempo necesario para hacerlo. Ninguno de tus respectivos antepasados pereció aplastado, devorado, ahogado, de hambre, atascado, ni fue herido prematuramente ni desviado de otro modo de su objetivo vital: entregar una pequeña carga de material genético a la pareja adecuada en el momento oportuno para perpetuar la única secuencia posible de combinaciones hereditarias, que pudiese desembocar casual, asombrosa y demasiado brevemente en ti."
Bill Bryson - Una breve historia de casi todo
Parece que somos algo más que simples eslabones de una cadena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Somos parte de una historia que no sabemos cuándo empezó ni cuando acabará, pero cuyos capítulos están enlazados entre sí.
¿Algo así?
Un abrazo
creo que gracias a todas esas personas que estuvieron antes que nosotros le debemos lo que somos y eso seguira generacion tras generacion trayendo consigo malas o buenas costumbres .
cuidate mucho .....un besito
Y, además, somos el único espermatozoide que llegó a meta... somos supervivientes!!!
Y quien dijo que lo fueramos?? En su sano juicio claro !!!
Desde el primer hombre hasta nosotros todos han hecho algo para estar donde estamos y lo que aun queda tras de nosotros !!!!
Bonita entrada.
Un beso amigo
linda entrada...
me gusta pensar que somos más que un eslabón, por lo menos somos un eslabón elegido por las circunstancias, que ya es algo más...
Me gusta tu punto de vista Yandros, bueno, la verdad es que me gusta bastante el de todos, jejejejeje.
Un besito y muchas gracias por pasaros
Publicar un comentario