lunes, 15 de junio de 2009

Pingüino loco te regala este paquete


Anna cuyo blog es este http://smsexpreso.blogspot.com/ ha tenido a bien invitarme a participar en este juego y qué queréis que os diga, como es la primera vez que me invitan a algo así pues tendré que aceptar, jejejeje, quedaría muy feo que no aceptase (aunque estas cosas no van mucho conmigo la verdad)
Las normas del sorteo son:
1) Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pingüino loco te regala este paquete. 2) Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso. 3) Dejar un comentario en la entrada del blog de Pingüino Loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo (pinchar Aqui para ir al blog de pingüino loco).

1) Superado
2) Esto de las memes lo he leído en algún blog por ahí, pero ni siquiera lo tengo claro lo que es, jejejeje, pero bueno, yo pongo aquí 5 nombres que irán por orden de aparición por este extraño lugar que es mi blog, jejejeje, así que: CMQ, Txispas, Kabra, (y como Félix anda muy ocupado con sus líos amorosos y Anna es quién me ha invitado) Dafne y Verónica.
3) Pues a ello voy en un momento.

Ale, pues ya está, muchas gracias por la invitación

6 comentarios:

VERONICA dijo...

Un grandísimo honor que me invites a lo que sea, pero me temo que no cumplo los requisitos, Anna y tú son quienes más me leen...no tengo cinco blogs amigos que añadir. Si eso va a fastidiar tu regalo dímelo, y me los invento.

Lo dicho, mil gracias por contar conmigo. Un besazo.

S. dijo...

pues a empezar

CMQ dijo...

Muchas gracias, OSCURO. Me lo mandó también Txispas... te agradezco el detallazo! un besote.

Dafne dijo...

Jajaja,madre mía,que honor,jejej.
Espero poder hacerlo,sin que me puedala vgancia,y sobre todo,espero poder hacerlo bien,jeje
Muchas gracias

Repido

Muchas gracias


Un beso

Oscuro dijo...

Pues no sé si lo tendréis que hacer o no, pero la verdad es que me da igual, jejejejeje, por favor no os sintáis obligadas a hacerlo.

Un beso

Txispas dijo...

ejem, yo no puedo hacerlo, ya que ya me invitaron... lo siento guapo, una participación por persona :)
Pero muchas gracias por acordarte de mí.