martes, 16 de junio de 2009

Errores del pasado


No comprendo a la gente que vive anclada en el pasado, es algo que me supera totalmente, no lo puedo remediar y esto lo dice un nostálgico, jejejeje, pero como todo en la vida, esto también tiene su porqué.

Si eliges perdonar a alguien por lo errores que cometió pues ya está, le perdonaste. Resulta injusto que cada día se los eches en cara...

Estas cosas me sacan de mis casillas

10 comentarios:

S. dijo...

no perdonar y punto.
La memoria siempre está ahí atacando.

CMQ dijo...

es que una cosa es la nostalgia y otra muy distinta el rencor... si lo sigues echando en cara, ni has perdonado ni "ná de ná"...

Selene dijo...

mmmmmmmmmm ... lo que es yo creo que ya supere por una parte mi pasado pero siempre queda ese rencor y de alguna manera intento avanzar pero siempre hay algo que me hace retoroceder o quedarme anclada aun recuerdo .

cuidate ... besitos .

Oscuro dijo...

Estoy de acuerdo contigo S. si no puedes olvidar, mejor no perdonar.

Lo mismo opino yo CMQ, pero bueno...

Yo también recuerdo las cosas Selene, tanto las buenas como las malas, pero me parece injusto volver a traer al presente cosas que pasaron, sucedieron así y en su momento me molestaron (y si me pusiera, me volverían a molestar) pero prefiero que ahora no lo hagan.

Un besito y gracias por vuestros comentarios

S. dijo...

Uyyy como me gusta esa musiquita que has puesto la primera opsss vamos a bailar oscuro vengaaa no te hagas el remolón

anna dijo...

Hoy tocas un tema un poco pelihagudo, ya que se mezclan muchas cosas a la vez de pende de como mires el tema o como leas el post.

Una cosa es simplemente hablar de un error y como tu dices si lo has perdonado es absurdo tirarlo cada dos por tres a la cara.

Otra cosa son cosas que han pasado y puedes perdonar pero no lo entiendes y esa persona nunca acaba de explicartelo bien, tu perdonas porque eres buena persona pero visto la reaccion siempre te queda esa espina clavada y es dificil de olvidar de ahi que a la minima de cambio se lo eches en cara cuando diga cualquier "estupidez"

No se si me he explicado, el tema es complejo.

Un abrazo

Oscuro dijo...

Pues ya ves S. me pareció que para este teman un tanto peliagudo había que poner algo animado, para así relajar un poco, jejejeje. Y lo de bailar no me lo digas 2 veces, que yo me apunto a todo, jejejeje, soy todo un bailón :P

Algo de razón tienes Anna, creo que tienes mucha razón, pensaré en ello, muchas gracias.

Un besito

Troloró dijo...

Ele ahí quejándose,así me gusta,jaja
Yo no puedo hacerte pensado,es que me ha sganado con el ''me saca de msi casillas''jaja
un beso

una sonrisa dijo...

Tema complicado si, como dice anna, quizas porque no entiendas el porque sucedió y te gustaria tener una explicación, de todas formas... perdon?? es una palabra muy compleja tambien, quien tiene el don de perdonar?
Un besito

Oscuro dijo...

Dicen que solo Dios "una sonrisa" jejejeje, pero en realidad creo que todo el mundo, simplemente por necesidad. Todos cometemos errores, algunos con más frecuencia que otros, pero al final todos acabamos haciendo algo que molesta a nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos... si no perdonas sencillamente no podrías vivir con nadie.

Me alegra que te gustase ese "me saca de mis casillas" jejejeje, realmente no es tanto así, hay muy pocas cosas que realmente me molesten tanto como para sacarme de mis casillas y creo que esta no es una de ellas.

Un besito