miércoles, 3 de junio de 2009

Culto al cuerpo


Ya se empieza a notar, se aproxima el verano y comienza la "Operación bikini" Un año más comienza la locura de las dietas pora perder en 2 meses lo que has ganado en 1 año, la gente no piensa que algo así es una locura, si has tardado tanto tiempo en ganarlo, ¿cómo esperas perderlo tan rápido?

Independientemente de eso, por encima de todo prima el culto al cuerpo. Vales tanto como aparentas. Si eres guapo y musculoso, guapa y estilizada tendrás todo aquello que desees, la primera impresión es la que cuenta, si estás gordo no podrás dar una segunda.

7 comentarios:

VERONICA dijo...

Sí hay mucha gente así pero en cuanto a que los gordos no pueden dar una segunda impresión, lo dudo. Yo creo que depende más bien de que busque la persona a la que se acerquen y no todo el mundo anda buscando tios buenos.

Un abrazo.

Yandros dijo...

Estoy con Verónica, depende de la persona a la que te acerques. Por cierto no me hagas más fotos sin decírmelo macho jajajajajaja
Abrazos veraniegos

Selene dijo...

es lamentable que hoy en dia le demos mas importancia al aspecto fisico que al como es una persona , eso si hay algunas exepciones pero por desgracia son pocas .

cuidate mucho.....un besito

anna dijo...

Acaba de empezar la temporada y yo ya estoy asqueada. Con la gente que me reuno en la casa de la playa(solo los veo en verano) estan todos esqueleticos, pues este año mas y yo sin perder estos putos quilos de mas, pues ya me veo un verano mas amargandome la existecia..!!!

La primera impresion no te lleva al altar pero si que eres juzgada por ello.

Un beso

CMQ dijo...

En realidad, creo que la imagen que damos al exterior condiciona muchas cosas, un primer acercamiento, o incluso laboralmente, si tienes un trabajo de atención al público, por ejemplo. Es lamentable y muy estúpido, pero es así desde tiempo inmemorial (y sobre todo en estos tiempos): las personas más "agradables de ver" tienen algún que otro punto ganado, pero ya no solo por los kilos, sino por la "guapura" o por el tipo de ropa que lleven. Sin embargo, estoy convencida de que al segundo vistazo, gana mucho más la persona que la fachada.
Y en cuanto a la operación bikini... bueno, es mejor cuidarse desde enero que hacer el bestia con nuestro cuerpo y nuestra alimentación para estar estupendos en julio y volvernos a inflar de cañas, tapitas y pescaíto frito en agosto. Creo.

una sonrisa dijo...

Precisamente esa foto que has elegido no es de dos meses cuidandose ehh??
Creo que la gente que se cuida de verdad el cuerpo lo hace todo el año, es como una enfermedad, se convierten en verdaderos cultos al cuerpo.
Somos los tontorrones que ganamos dos o tres kg en invierno, los que queremos perder 5 en dos meses.. jajaja en fin, a mi que no me quiten una birrita en verano en una buena terracita, ni un potaje de garbanzos de pleno invierno.
Un besito y a disfrutar del verano con esos kg de mas o no!!!

Oscuro dijo...

Pues ya veis uno que tiene tiempo libre y se puede cuidar un poquito, jejejejeje, no tengo mal aspecto dentro de lo que cabe, jejejeje. Creo que cuidarse un poco no es malo, si te gusta un deporte y lo practicas con regularidad lo más seguro es que tenga un aspecto saludable, lo malo, como siempre, es obsesionarse con ello.