miércoles, 26 de diciembre de 2012

Foros



Siempre tuve un espíritu clásico y por ello siempre fui un amante de la cultura clásica, desde la mitología hasta la filosofía.Por ello siempre me gustaron los foros.

Desde que me inicié en este mundo de internet, cuando la velocidad máxima eran los 28 mil báudios que ofrecían los modems de la época, una de las cosas que más interesantes me parecían era la oportunidad de intercambiar opiniones con gente de muy diversa índole.

Con los años, la cosa ha seguido por los mismos derroteros. He ido participando de forma bastante activa en varios foros, llegando a moderar alguno de ellos.

En la actualidad estoy inscrito en varios (en bastantes diría yo), pero participo mayormente en dos, uno destinado casi en exclusiva al público masculino y otro con un fuerte carácter femenino.

Me resulta divertido hacer esto, porque es un poco como participar en pequeños corrillos de hombres, o mujeres, según el caso. Te permite ser partícipe de sus historias personales, de sus inquietudes, de sus penas y de la tan cacareada "guerra de sexos".


Lo mejor es que rápidamente te das cuenta cuan equivocados están ambos géneros, que no pensamos de forma tan diferente y que al final todos tenemos inquietudes parecidas.

1 comentario:

S. dijo...

Todos tenemos las mismas inquietudes...solo que hay que saberlo para ponernos de acuerdo.
Un besazo y que pases una fiestas estupendas.