sábado, 19 de mayo de 2012

Retiro espiritual



Me estoy planteando hacer un retiro espiritual

Aunque pueda parecer raro, la vida monástica es algo que siempre ha llamado mi atención. Esa férrea disciplina, dormir poco, levantarse temprano, ejercicio tanto físico como espiritual, y lo más importante, el silencio.

Para mucha gente hacer algo así es poco menos que una locura, pero bueno, yo soy especialista en hacer cosas que a muchos les parecería una locura.


He visto la posibilidad de ingresar una temporada en un monasterio y quiero probar la experiencia. Todavía no sé cuándo lo haré, pero ya está en mi cabeza, así que será algo que sucederá más pronto que tarde.

4 comentarios:

Ale C. dijo...

Pues si en algún momento sucede, te deseo mucha suerte, que sea tan grato como tu esperas y estaré ansiosa de leer como te fue.
Te mando muchos saludos y un abrazo muy fuerte :)

CMQ dijo...

No me sorprende... la experiencia tiene que ser enriquecedora de lo más.
Avisas antes??? :)
Besito.

Jenn dijo...

Vaya... No me sorprende la verdad. A estas alturas, poco me sorprende de ti. Aunque estoy segura de que disfrutarías de la experiencia.

Oscuro dijo...

Muchas gracias Ale, fue algo, sin duda alguna, muy especial. Ya iré comentando cositas.

Lo ha sido, lo ha sido. Siento no haber avisado antes, pero es que sucedió todo de forma muy precipitada y no tuve tiempo ni de sentarme frente al ordenador.

Jejejejeje, a nadie le sorprende ya nada de lo que hago... hay que ver. Me quedaré metido en casa sin salir para ver si así eso sí sorprende al personal, jejejejeje.

Un besito