jueves, 24 de mayo de 2012

Nacer

"Cuando naces lo haces llorando mientras que todos a tu alrededor ríen; vive de tal manera que cuando mueras tú rías y el mundo te llore"

Leía este proverbio persa el otro día y pensé "qué bien suena". Tras releerlo unas cuantas veces me di cuenta que en realidad estaba equivocado, o, al menos a mí no me gustaría que fuese así. No quiero que nadie llore por mí. Cuando muera me gustaría ser recordado y que ese recuerdo vaya siempre asociado a una sonrisa.






3 comentarios:

aspid dijo...

el mundo puede recordarte con una sonrisa, pero más te vale que te lloren cuando mueras oscurín, sino, si nadie te llora, no habrá sido feliz tu vida.
besos.

Jenn dijo...

El que la gente te recuerde con una sonrisa no quiere decir que no te haya llorado. Puede llorar tu pérdida, como ser extraordinario que eres, pero sonreír cuando tu recuerdo inunda sus mentes. No creo que sea incompatible una cosa con la otra.

Besos.

Oscuro dijo...

No sé, no sé aspid, para mí son dos cosas que no están relacionadas, pero bueno, imagino que dependerá de la perspectiva de cada uno.

Cada uno puede hacer lo que quiera, claro está Jenn, y si lo que le pide el cuerpo es llorar, no seré yo el que dijese lo contrario. Pero lo que yo desearía para mí sería eso, que nadie se apene por mi marcha, simplemente se alegre por el tiempo que pasamos juntos.

Un besito a las dos