martes, 7 de febrero de 2012

Un nuevo viaje


En fin, siento mi desaparición de los últimos días (o semanas), pero estaba preparando un nuevo viaje y mis ganas de escribir eran nulas.

Como decía, me vuelvo a marchar del país, en esta ocasión mucho más lejos, casi casi a la otra parte del mundo, sin duda toda una aventura.

Pero esta ocasión ha sido más duro ya que tanto amigos como familia, sobre todo la familia, no lo han llevado tan bien. No es plato de buen gusto eso, pero bueno, hice mi elección y tengo que apechugar con ello.

Promete ser una aventura muy emocionante, conoceré tierras exóticas y lugares de ensueño y, sin duda alguna, disfrutaré de ello.

5 comentarios:

CMQ dijo...

Es una pena que a veces la gente que queremos no entienda que tenemos que elegir la forma en que queremos vivir... pero tú sigue adelante, disfrútalo todo, emociónate, vívelo... (me das envidia, sabes?)
Un beso grande que te dure todo el viaje.

Jenn dijo...

Es tu decisión, y en el fondo es lo que importa. La gente que te quiere lo entenderá, tarde o temprano. Buen viaje.

Besos.

Oscuro dijo...

Siempre procuro vivir la vida de acuerdo con lo que siento CMQ, mi vida es mía y yo habré de hacer frente a las decisiones que tome. Tal vez me equivoque o tal vez acierte, pero de un modo un otro apechugaré con lo que venga.

Eso espero Jenn, eso espero, sino, pues nada, habrá que aceptarlo.

Un besito a las dos

S. dijo...

Y donde vas tan lejos?a qué país?a donde?me pica la curiosidad.
La familia lo llegará a comprender,ya veras calvito.
Besitos y ten cuidado.

Oscuro dijo...

Pues me he ido al otro lado del mundo prácticamente querida S. y me he instalado en unas isla a ver pasar el tiempo.

Un beso (y lo tendré)