lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Por qué el mundo está patas arriba?


La respuesta es sencilla, nos equivocamos al valorar las cosas.

Las personas están para ser amadas. Los objetos materiales para ser usados. El mundo está como está porque los objetos están siendo amados y las personas utilizadas.

6 comentarios:

Jenn dijo...

No le falta verdad a tus palabras, en absoluto. Aún así, creo que las personas tienen la necesidad de querer, y muchas veces, por desgracia, confunden amar con utilizar, y persona con objeto. La carencia de uno se puede convertir en la sobrevaloración del otro.

Besos.

Ale C. dijo...

Que curioso, justo hace unos días mi papá me comento el significado de la palabra "Cosificar", y yo le dije pues entonces no solo nos cosificamos, sino que también descosificamos muchas cosas. En si hablamos del mismo tema XD

Saludos :D

Oscuro dijo...

Me da a mí que queremos demasiado a las cosas y demasiado poco a las personas, Jenn, así nos va.

Realmente muy curioso Ale;), pero bueno, supongo que al final todos tenemos inquietudes parecidas.

Un besito

confusa dijo...

A priori...te diría que sí,que tienes razón...pero pensadolo...creo que cuando nos equivocamos es cuando se nos mira como sociedad...como individuos quiero creer que aún amamos a las personas y usamos los objetos y no al revés...

Un placer leerte,desde luego!!

Oscuro dijo...

Me gustaría creer que es así confusa, pero me temo que mucha gente, individuos, anteponen lo material a lo personal. Una pena, pero así es.

Muchas gracias por tus palabras, espero verte por aquí más a menudo.

Un besito

Morland dijo...

Buena reflexión, y creo que has dado en el clavo.

Un beso!