jueves, 18 de noviembre de 2010

Conversaciones que no dicen nada


Nunca me ha importado tener una charla sin decir nada, es más, creo que muchas veces son las mejores. Uno no tiene porqué arreglar el mundo en cada conversación y una charla amistosa sobre ningún tema en concreto es algo perfectamente válido.

Pero hay momentos en los que sí te apetece saber, sobre todo en mi caso, que estoy tan lejos del hogar. La única manera que tengo de seguir en contacto con mis amigos es a través de lo que me cuentan, de las experiencias que viven. Compartiendo estas experiencias conmigo me hacen partícipe de ellas y por lo tanto me siento un poco menos lejos. Sin embargo, en ocasiones me excluyen, no me entero de las cosas porque prefieren no contármelas. Tal vez sea para no preocuparme, o simplemente porque están cansados de hablar de ello todo el día con los demás, pero el caso es que, de un modo u otro, yo me quedo fuera.

Supongo que es algo que debí haber imaginado que sucedería cuando me fui, que es lo lógico. Cuando no vives el día a día con una persona resulta difícil que todo siga igual (algo que no me sucede a mí, pero que sí sé que le sucede a otros).

No sé.

Lo que sí sé es que las noches son cada día más largas aquí, pronto el sol no será más que un fugaz destello en el cielo

5 comentarios:

Selene dijo...

lo que estas sintiendo es algo normal , con el tiempo te acostumbraras .... cuidate mucho guapo y pasiencia que es solo cosa de tiempo :)


un besote

S. dijo...

Pero sigue habiendo sol en tu corazón,que es lo más importante.
Un besito,te mando muchos mimos.

aspid dijo...

estás simple y llanamente añorado.
te sientes excluido porque te sientes débil. ellos, tus amigos, te quieren igual que hace un mes, dos meses. ¿qué ha cambiado? ¿has cambiado tú? no, ha cambiado la situación, pero no tú, ni ellos.

el día a día es importante, sí, pero no lo es todo.
si mañana despertaras ahí, al lado de ellos, nada habría cambiado, la distancia te hace creer que sí.
y aunque es posible que te distancies de alguno, no será la causante.
las buenas amistades son algo más que distancia o el tiempo, te lo digo yo oscurin,que me he comido ya unos cuantos kilómetros.

besos chiqui, abrázate a la almohada esta noche, todos nos añoramos alguna vez.

Morland dijo...

Estoy con bastet; a veces el hecho de estar lejos de casa y de los tuyos, nos hace pensar que las cosas cambian por el mero hecho de no estar allí con los demás.

Y tranquilo, que verás como el tiempo pasa y dentro de nada volvemos a estar en primavera y volverán los días soleados.

Un beso enorme Oscuro^^

P.S.: "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos si se sabe usar bien la luz."

Oscuro dijo...

Gracias Selene. En efecto es algo normal, supongo que es la transición entre pertenecer a un sitio y a otro, una tierra de nadie en la que sientes que no perteneces a ningún lugar.

Jejejejejeje, no hay mucho sol en mi corazón S., creo que más bien sólo hay oscuridad y hielo, siempre ha sido así.

Para mí el día a día no significa gran cosa Bastet, mis amigos lo han sido desde siempre y, salvo hecatombe, creo que siempre lo serán, aunque no los volviese a ver yo los consideraría amigos para siempre.

Necesito un poco de sol en mi vida Morland, jejejejeje, que me caliente por dentro.

Muchas a gracias a todas por vuestras cálidas palabras.

Un besote