domingo, 10 de octubre de 2010

No puedo dormir


Aquí aparece el principal inconveniente en mi nueva vida... la ausencia de persianas.

La gente da por supuesto que todo lo que tenemos en España existe en todo el mundo, pero no es así, y una de las cosas que más hecho de menos son las persianas.

Para alguien como yo, que necesita una oscuridad absoluta, las persianas son algo fundamental. Como sé que es algo que no se estila en muchos paises, normalmente viajo con un antifaz de esos para dormir, pero me apaño regular.

En mi nueva casa tengo un 'store' antisol, pero claro, la claridad se cuela por los laterales iluminando mi habitación.

Resulta que soy como las gallinas, que se levantan con la luz... Pronto llegará el duro invierno, y tendremos 6 horas de luz o menos, pero no me quiero imaginar cuando llegue el verano y sean 18 horas de claridad...

2 comentarios:

Selene dijo...

sabes , me causa un poco de gracia lo que cuentas a que nose si te acordaras que yo vivo en Noruega y el clima entren estos dos paises es casi lo mismo asi que como un pequeño consuelo te dire que en verano con suerte puedo dormir dos horas y en invierno no quiero salir de la cama a causa del frio , asi que preparate :P ...

cuidate mucho y no te preocupes que con el tiempo te acostumbraras .... un besote !!

Oscuro dijo...

Sí, recuerdo perfectamente que vivías en Noruega Selene, jejeje.
Yo tendré que viajar varias veces a Oslo, puesto que allí también tenemos oficina y me tocará encargarme de algún asuntillo así que ya te preguntaré por sitios chulos que ver y esas cosillas.

Y espero que tengas razón y con el tiempo me acostumbre, porque sino me convertiré en un muerto viviente.

Un beso