miércoles, 3 de febrero de 2010
Próximo destino...
Dinamarca.
Cuando leáis esto se me estará pelando el culo por el frío de Dinamarca, jejejejejeje. Seis grados bajo cero marcaba de mínima la previsión, jejejejeje, hombre, si alguno es de León, le parecerá hasta caluroso eso, pero donde yo vivo no suele hacer tanta rasca, jejejejeje.
Así que nada, me voy unos días por allí, a disfrutar del frío. Con un poco de suerte tal vez disfrute de una diosa nórdica... ¿quién sabe? jejejejejeje.
Sed buenos (o no) y cuidadme un poco esto, que desde aquellas tierras no creo que lo frecuente demasiado, aunque intentaré entrar para ver qué se cuece por aquí.
Un beso a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vamos a ver....pero si la diosa nórdica la tienes aqui mismiiiitttoooo!!pa que te vas a ir tan lejos!vuelve aqui calvito!
Hombre diosa nórdica no sé, hay una sirena por ahí en una orilla pero es de piedra y siempre tiene una pila de japoneses haciéndole fotos...
Nos gustó mucho Copenaghe en nuestro viaje de novios!
Un abrazo
Hola de nuevo. Cuánto tiempo ¿eh?
Espero que disfrutes de tu viaje a Dinamarca. Un besazo
Vuelve aqui calvorotas!
Ay mi querida S. jejejejejeje, siempre bromeando conmigo, jejejejejeje. Por cierto, te diré que tengo pelo, mucho pelo (con unas cuantas canas, pero bueno), jejejejeje, así que eso de calvito... como que no.
Al final no visité Copenhague Yandros, mis pasos me llevaron por otros lugares, la próxima vez que me acerque por esas tierras a buen seguro que iré.
Muchas gracias Edel, es un placer volver a verte, sí, hacía tiempo que no gozaba con tu presencia por aquí, espero que sigas pasando.
Y te vuelvo a repetir S. que tengo pelo, jejejejejejeje.
Un besote a todos y gracias por pasaros y seguir haciéndolo
Publicar un comentario