miércoles, 17 de febrero de 2010

Fracaso


Hace unos días fue mi cumpleaños, otro año más que nos cayó encima... parece mentira cómo se nos va la vida.

Supongo que son en esos momentos cuando uno tiende a hacer balance de su vida, lo que ha hecho, lo que querría haber hecho, sus éxitos, sus errores.

¿Cómo valorar una vida? sin duda resulta complicado. Creo que el único modo de valorarla es por los corazones que ha tocado a lo largo de su vida. La gente para la que ha significado algo.

¿Mi vida?

Un fracaso

16 comentarios:

VERONICA dijo...

Los cumpleaños son deprimentes. Yo llevo cinco años en mi empresa y nadie sabe cuando cumplo porque nunca lo celebro. Ese día suelo ponerme de mala leche y no me consuela nada la fracesita de turno: no queda otra, alegrate por haber llegado hasta aquí...y cosas semejantes. Nunca he entendido a la gente que se alegra de hacerse vieja.

De cualquier forma, tu tocas desde este rincón oscuro del ciber espacio muchos corazones...así que no seas tan duro contigo mismo...Feliz cumple, Os.

Un besote.

Yandros dijo...

Creo que eres mal juez de tí mismo, Oscuro.
Pero claro, hablo sin conocimiento de causa.
Pero lo presiento jejeje
Un abrazo

S. dijo...

Te voy a pegar dos guantás que te vas a enterar.
Mira que eres negativo!
Si existes,vives,respiras y escribes,para mí desde luego,que no es un fracaso.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
Cuántos cumples calvorotas?
Invítame a un milloncito de esos que tienes debajo del colchón guardado!

S. dijo...

Que te he mandao algo a tu email,que lo sepas

✙Eurice✙ dijo...

Felicidades, soy asi de cabrona :)
Basta que no te guste cumplirlos para quee yo te dese lo mejor.
Buen fin de semana.
Saludos!

Oscuro dijo...

Al hilo de tu comentario Verónica me ha venido a la cabeza la siguiente cita de George Bernard Shaw:
"Sólo un loco celebra que cumple años"

La verdad es que a mí no me deprime, jejejejeje, es solo un día más. Todavía sigo pensando que voy mejorando con los años, así que de momento guay, jejejeje. De todas formas cumplir años tiene una parte buena, y es que sigues vivo, que no es poco :D

Sí, soy un juez muy duro conmigo mismo Yandros, pero no sé ser de otro modo, jejejejeje, además me ayuda a mejorar y no caer en la autocomplacencia.

Ya he visto tu regalo S. jejejejeje, muchas gracias por el detalle, no te tendrías que haberte molestado. Ya te contestaré, te puedo mandar algún dibujo mío o algo así :D (porque me temo que lo de los millones está más complicado, jejejejeje)

Muchas gracias Eurídice, jejejejeje. Como ya he dicho, no me disgusta cumplirlos, pero tampoco considero que tenga que celebrarlo.

Un besito a todos y gracias por la visita.

Morland dijo...

Puede que no sea de tu agrado cumplir años, pero tampoco importa ser tan negativo y pesimista. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Veronica, que con tu blog puedes estar más que seguro que has entrado en la vida de muchas personas, puede que sin saberlo y de forma inconsciente, pero lo has hecho. Así que no seas tan duro, y si tan poco te gusta cumplir años, ignoralo y sigue adelante como hasta ahora.


Un beso^^

P.S.: Feliz cumpleaños:P

aspid dijo...

yo no vengo a darte ánimos ¿que te parece? el ánimo sale de dentro, de fuera sólo necesitas un abrazo.

sin embargo me parece que demasiado a la ligera utilizas el término fracaso, porque el fracaso es algo definitivo, el final de algo que no tiene solución ninguna, ni ningún tipo de arreglo.
y la vida es tan hija de puta que se empecina en repetirnos una y mil veces las mismas situaciones para que las afrontemos de nuevo.

besos.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, como ya he dicho Morland, cumplir años es sinónimo de seguir vivo y, por el momento, es algo que no me desagrada para nada, jejejejeje. Dentro de unos años puede que este discurso cambie, por ahora... todo bien, jejejejeje.
Y en cuanto a este blog, dudo mucho que lo que yo diga o deje de decir cambie la vida a nadie francamente, jejejejeje.

Tampoco los necesitaba Bastet, jejejejeje, aunque un abrazo siempre es bienvenido.
En cuanto al término fracaso, a mí particularmente no me parece algo definitivo, al menos tal y como yo lo veo. Las cosas suelen ser un fracaso hasta que se convierten en un éxito. Por eso tampoco considero esta una entrada pesimista, lo sería si mi vida acabase mañana, pero como espero que no sea así, todavía me queda tiempo para remediarlo, jejejejejeje.

Para mí ver la taza medio vacía es lo que me inspira a querer llenarla, si ya está llena (o medio llena), pues me motiva menos la verdad.

Un besito

anna dijo...

Veo que te pareces mucho a mi, creo que lo he dicho en varias ocasiones !!

Es curioso, desde fuera veo que te exiges mucho, pero yo soy igual, Supongo que de ese modo podemos mejorar, no crees ??

Muchos besos y sin duda alguna que celebres muchos mas !!

Laura dijo...

Lo primero FELICIDADES.
Lo segundo...pues que yo considero que no has fracasado...a mi tus comentarios me tocan el corazon...asi que...no dejes de hacerlo ;-) besazos.

Oscuro dijo...

Así es Anna, tenemos unas cuantas cositas en común, jejejejeje.
Esa es la única forma de mejorar que yo conozco, tal vez no sea la mejor, pero es lo que hay, jejejejeje, así funciono.

Muchas gracias Laura, aunque como sigáis mintiendo así al final os crecerá la nariz y yo no pienso pagaros la rinoplastia, que conste, jejejejejejeje.

Un besito y muchas gracias a las dos

Laura dijo...

jajaja pues tu tienes toda la culpa... y solo tu!!! ;-) abrazos.

Oscuro dijo...

Jejejejejejejeje, con que solo yo, eh?? jejejejejeje, bien bien.

Un besito

M. dijo...

¿Un fracaso? Dudo mucho que así sea. En todo caso, esa afirmación denota mucho dolor y frustración. No has de machacarte con sentencias de ese tipo. No ayudan, sólo hunden. Y en el peor de los casos, si tan mala es tu valoración personal sobre tu vida, aún estás a tiempo de cambiarlo, ¿no?

Saludos

PS: yo cumplí años el 16 de febrero y también me deprimo cada vez que cumplo años. No porque piense que he fracasado en mi vida sino porque veo que aún no he tenido la oportunidad que me merezco. Otra manera de afrontar el "fracaso", ¿no te parece? :D

Oscuro dijo...

Mi cumpleaños también es el 16 de febrero M. menuda coincidencia, jejejejejeje.
Y en cuanto a lo que me comentas... pues sí, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Siempre me he visto empujado por el refuerzo negativo, busco superarme. Todo esto no me hiere, ni me hunde, me ayuda a mejorar, simplemente tengo otra percepción de las cosas

Un beso M.