jueves, 6 de agosto de 2009

Preparando viajes


Los viajes son algo magnífico, algo que nos aporta muchísimas cosas. El otro día, mientras pensaba en ello, vino a mi mente lo importante que es la compañía en los viajes, cómo en función de con quién estés un lugar puede resultar maravilloso o decididamente horrible. Creo que al final, lo realmente importante es la compañía, no importa tanto el lugar sino con quién vayas.

Y bueno, deciros que precisamente esos viajes son los que me llevan a renovar poco y a no frecuentar vuestros blogs tanto como yo quisiera.

6 comentarios:

S. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted señor oscuro.Lo importante es con quien vayas no al sitio que vayas.Da igual playa,montaña o ciudad mientras se vaya con la compañía adecuada,o bueno,con la que uno quiere jejeje.
No te llevarás el corán verdad?se me ponen los pelos de punta con solo pensarlo!jajajaja bueno te lo lees y me lo cuentas,que eres un gran contador de historias.
Y a dónde vas?y cuanto tiempo te vas?quepo en una maleta?
Siiii estoy preguntona hoy!!!
Bueno,que te lo pases muy bien vayas a donde vayas,con quien vayas o con quien no vayas,que de vayas estoy poniendo,y que seas muy feliz y disfrutes!
Te espero a tu vuelta.
Muchisimos besos en la calvita esa que tienes por foto.

CMQ dijo...

El "con quién" es fundamental, como dices, puede ser la diferencia entre un viaje inolvidable y un viaje para olvidar...
Dónde vas? espero que lo pases genial, que la compañía sea perfecto y el destino, un buen lugar.
Besos!!!!

El perrito que reía dijo...

Es cierto que importa más el con "quien" y no el "donde". Yo en Noviembre iré a Roma y se juntarán ambos factores, estaré con quien quiero estar y donde quiero estar :).

Saludos.

aspid dijo...

yo sigo de culo oscuro.
paré un instante para decirte que esa foto que pusiste hoy, yo la tengo en un puzzle, 1500 piezas, en la entrada de mi casa... esperando.
;-)

besos.

Oscuro dijo...

Pues no señora S. pero me llevo un libro sobre el Tao, jejejeje. Y las otras preguntas... me voy a Malta, 3 semanas, creo que no porque mi ropa ocupa mucho, y por último y quizá más importante... me voy solo, así que será una experiencia.

Bueno CMQ, creo que ya respondí todo, jejejeje, leí en tu blog que estuviste por allí, así que ya compartiré mis impresiones contigo.

Ooooo, Roma, siempre he querido ir. Ahora se van unas conocidas, así que espero poder ir a su casa, si no este año, al que viene, jejejeje.

Hay que ver Bastet... cuando todo se pone en contra... chungo... Y menuda casualidad lo de la foto, jejejeje.

Bueno, un besito a todos, si puedo tal vez actualice algo desde allí o programo algo.

CMQ dijo...

Lo pasé genial, por favor, cuéntame a la vuelta. Disfrútalo muchísimo (y si aún llego a que me leas, no te pierdas un baño en Comino...)