viernes, 25 de septiembre de 2009

Un nuevo viaje


Y allá voy, rumbo a lo desconocido, jejejeje, bueno, no tanto porque sí sé dónde voy, jejejeje. Así que aquí os vuelvo a dejar el blog para vosotros, para que lo cuidéis y le deis cariño por mí, ya que no creo que pueda conectarme por ahí.

Tal vez de este viaje regrese un hombre nuevo, o tendremos que esperar al siguiente viaje...

Os dejo una canción que me encanta, para que os haga compañía

jueves, 24 de septiembre de 2009

Burocracia


¡¡Dios, odio la burocracia!!

Rellene por triplicado estos documentos, entregue una parte en un lado, otra en otro. Vuelva mañana, porque hoy ha olvidado la copia del DNI. ¿Pero alma de cántaro, trae usted fotos de carnet?. Tiene que imprimirse esto, pero antes tiene que entrar en esta web, la contraseña estaba en un bollicao que se comió con 8 años. ¡Ah, que no sabe dónde lo puso!, pues haga usted memoria hombre. Sí, además necesita la copia de la declaración de la renta de su abuelo materno, ¿para qué? pues ni idea, ya se nos ocurrirá algo. Su grupo sanguíneo por favor, pero oiga, ¿para qué quiere eso? dependiendo de su grupo puede que tenga que entregar estos papeles en otra ventanilla. No, mañana aquí no se trabaja, que es día impar y no nos toca, es en la oficina de 'a tomar por culo' planta 2, subseción 4, pasillo 5, ventanilla 34.

¿Le ha quedado claro?

Pues en estas andamos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Las palabras


Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.

La gente tiene la necesidad de hablar, comentar las cosas que les suceden y expresar opiniones sobre cosas acerca de las que nadie les ha preguntado. La culpa la tiene el silencio, el silencio les incomoda, no pueden vivir con él porque le temen, por ello simplemente hablan, para alejarse de él, para que no les alcance.
Hablan para no sentirse solos, utilizan todos los medios a su alcance para hacerlo, mail, facebook, sms's, teléfono... necesitan cada uno de ellos para poder sentirse comunicados con los demás, pero no se dan cuenta de que cuantos más aparatos necesiten para comunicarse más incomunicados estarán.
Les aterra esa soledad, la soledad del silencio, por ello hablan sin parar, hablan hasta que se quedan sin nada que decir y aún así continúan hablando. Cuentan su vida y sus secretos, sus sueños e inquietudes, lo cuentan todo y tantas veces que sus palabras acaban por no tener valor. Su vida se convierte en una narración de lo sucedido ayer, eso es lo que les queda, eso y su miedo al silencio.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Un pecado


S. en su infinita generosidad andaba regalando premios el otro día y como resulta que yo soy un fiel seguidor de su blog pues me quedo con este.
Nos pedía un pecado para recogerlo, bien, alguno le daré, pero antes me puse a mirar un poco qué es un pecado.

"Pecado (latín peccātum) es la trasgresión voluntaria de un precepto tenido por bueno."
Los griegos tenían su palabra "se decía hamartia: ‘fallo de la meta, no dar en el blanco’. Aludía al concepto de vivir al margen de lo esencial debido a una actitud errónea no consciente".
Para los arameos significaba olvido, olvido de algo que está presente.
Y por supuesto tenemos la tradición judeocristiana dónde pecado es "el alejamiento del hombre de la voluntad de Dios"
(Qué grande la wikipedia oiga)

Pues atendiendo a estas cosas... creo que básicamente pecamos con respirar, jejejejeje.

Mi pecado: robar

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dime lo que aparentas y... ¿te diré quién eres?


¿Eres capaz de soportar la imagen que proyectas a los demás? ¿tienes valor suficiente para afrontar cómo te ven?

Yo sí, el resultado:

-Carente de caridad.
-Incapaz de dar afecto.
-Falta de humildad.
-Carente de valores.
-Inexpresivo.
-Calculador.
-Egoísta.
-Frío.
-Vigoréxico.
-Egocéntrico.
-Incapaz de sentir emociones.
-Cultureta.
-Pureta.
-Rencoroso.
-Orgulloso.

Cuando me miras verás todo eso en mí

martes, 15 de septiembre de 2009

Tu mente


Como un ojo que ve, pero no puede verse

Eso es tu mente. La mente no puede abarcarse a sí misma, va más allá.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tiempo de cambio


Si te quedas parado, caducas.

Lo tengo claro, mi vida vuelve a acercarse a una encrucijada, lo siento dentro, es momento de cambiar. No sé de qué modo se producirán esos cambios pero lo que sí tengo claro es que se producirán.

No sé qué será de mí el año que viene por estas fechas, tal vez esté casado, viviendo en China o puede que muerto, no lo sé, tampoco me importa demasiado porque al fin y al cabo lo que tenga que venir vendrá, pero lo que sí tengo claro es que mi vida no será igual, eso es seguro.

sábado, 12 de septiembre de 2009

English, well... why not??


I have visitors from many places in the world, maybe most of them are looking for something and suddenly appears in this blog but they can't understand anything because it's written in spanish, so today I'll write my first topic in english.

Ummm... I don't know what to say... well, it's my first day, so I should say "Hi everyone" or something like that.

Well, take it easy Dark (it's my name), maybe next time.

That's all folks

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sueños


Últimamente sueño, llevo unas noches haciéndolo. Mis sueños son tan reales que luego me cuesta volver, situarme de nuevo, darme cuenta que todo ha sido un sueño y que estoy en mi habitación. Resulta muy turbador.... ¿me estaré alejando de la realidad?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Y siguiendo con mi teoría...


y como resulta que yo debo de ser un tipo muy feo, porque me gusta aprender cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades, jejejeje, pues retomé mis clases de baile. Parece ser que hasta alguien como yo, que tiene dos pies izquierdos, se puede acabar convirtiendo en Chayanne, jejejeje.
Nah, en serio, siempre me había apetecido aprender a bailar salsa, ya empecé un poquito antes del verano y ahora me pondré las pilas (pero que conste que ya soy todo un bailón, jejejeje)

sábado, 5 de septiembre de 2009

La maldición de la belleza


Y es que mientras comentaba en una entrada de Verónica vinieron estos pensamientos a mi mente, así que aquí están, para que podáis machacarlos un poco.

Juguemos a generalizar, ¿de acuerdo?

Bien, como reza el título de esta entrada, hablemos sobre la belleza, o más bien sobre la maldición que supone tenerla a espuertas. "Qué cosas más raras dices Oscuro", estaréis pensando, pues bien, aunque no carece de razón el pensamiento, en este caso tiene un motivo, la belleza te limita.
Cuando eres guapo, conquistar a una mujer se reduce a una sonrisa, un poco de cortesía y un par de gestos bonitos. Pero amigo, si eres feo, la cosa cambia, entonces habrás de hacer acopio de un buen puñado de paciencia, simpatía a raudales, ser cariñoso, atento, sensible, culto, maduro... (podría seguir escribiendo, pero no quiero acabar con un esguince en los dedos de tanto escribir), aún con todas ellas, será difícil conquistar a esa chica que tanto te gusta.
Amigos, esta es la triste verdad, si sois guapos la naturaleza os privará de un buen puñado de cualidades excelentes, que a buen seguro acabaréis por desarrollar si sois feos, eso si queréis reproduciros claro está.

Ahora pensad fríamente en esto y decidme que es mentira

Pues ya está


Parece que arreglé el ordenador, supongo que alguna ventaja tiene que tener ser ingeniero (que no tiene nada que ver con el título, sino con la palabra, puesto que me las tuve que ingeniar para lograrlo, jejejejeje).

Así que ya pude visitar algunos de vuestros blogs y espero que mañana mismo visitar los del resto

jueves, 3 de septiembre de 2009

Y con la vuelta...


Vienen los problemas... Hay que ver, a perro flaco todo son pulgas, a mi ausencia de línea telefónica (estoy migrando a otra compañía y parece que no terminan de llegar todos los aparatos) ahora hay que unirle que tengo el ordenador medio escacharrao (o escacharrado del todo, según lo quiera usted ver oíga). Total, estoy sudando tinta para poder dejar todo en orden... si ya lo sabía yo, me tenía que haber quedado por ahí...